Reseña PÍDEME LO QUE QUIERAS


   
   Título: Pídeme lo que quieras
   Autor: Megan Maxwell
   Editorial: Booket
   Nº Páginas: 460
   ISBN: 9788408127321
   Valoración: 9/10

   Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


¡Me encantó! A todos aquellos a los que os guste leer novelas eróticas-románticas os recomiendo mucho que leáis este libro. Hay gustos para todo, a lo mejor a vosotros no os gusta, pero no os podéis perder leer este libro en algún momento porque no es a lo que estáis acostumbrados.

Bueno... ¿por dónde debería empezar? Lo cierto es que no sé muy bien como hacer la reseña para que os parezca atractiva y no contaros demasiadas cosas.

¡Los protagonistas son geniales! Por fin una protagonista (española, además) con carácter y que no se deja avasallar por nadie, por mucho amor que tenga hacia esa persona.

Judith Flores, nuestra protagonista que nos contará la historia desde su punto de vista, es una jerezana que reside en Madrid por motivos de trabajo. Trabaja como secretaria de la jefa de las delegaciones en la empresa Müller (empresa de Eric). Tiene un carácter increíble que, como ya os he dicho, me encantó. No se lo pondrá nada fácil a Eric.
Además, a ella le gusta ver el fútbol, hacer motocross... En fin, cosas diferentes en mujeres que rodean el mundo de Eric. También le encanta la Coca Cola, algo que me encantó saber, es algo que no tiene relevancia pero no sé, a mi me gustó ese pequeño detalle.
Tiene una hermana, una sobrina y a su padre. Su madre murió hace unos años. 

Por otro lado, tenemos a nuestro protagonista, el alemán Eric Zimmerman. Él es... ¡único! Es atractivo, decidido y sexy... Pero también es gruñón, insistente y celoso. Pero se lo perdonamos. :) A él no le gusta ver como sus seres queridos hacen cosas como las que hace Judith (motocross) porque es bastante protector. Tiene un duro pasado que conoceremos y una familia a la cual conoceréis en el segundo libro. 

Eric se siente atraído por Judith desde el primer momento en que la ve, así que no la dejará escapar. Su intención con ella es puro sexo, pero nunca ha conocido a nadie como ella así que poco a poco veremos como se va creando entre ellos el amor, donde él hará cosas que nunca ha hecho con otras. 

Tienen escenas realmente calientes y sorprendentes. A Eric lo que le gusta es, como explicarlo... El intercambio de parejas. Aquí conoceremos a personajes secundarios geniales. Pero, además de escenas muy subiditas de tono, el libro también tiene escenas románticas que nos harán suspirar.

Como personajes secundarios tenemos a la familia de Judith. Su hermana, Raquel, es mayor que ella y está casada y con una hija, Luz. Luz adora a su tía y es muy adorable y preguntona. Su padre, Manuel, es un personaje encantador que lo único que quiere es ver a sus hijas felices.
Frida y Andrés, amigos de Eric y de Judith más tarde, son también muy simpáticos y entre ellas se harán grandes amigas.
Björn, un alemán amigo de Eric, es un hombre bastante atractivo con el que Eric y Judith tendrán juegos sexuales que no os imagináis.
Fernando, un antiguo "novio" policía de Judith que se lo pondrá difícil a Eric.
Amanda, asistente de Eric, es una mujer que le desea y que dará quebraderos de cabeza a nuestra protagonista en varias ocasiones.
Betta, la repugnante ex novia de Eric, a la que Judith tarde o temprano pondrá en su sitio. Y con la que concluye el final de este primer libro.


Si tuviese que decir algo negativo, sería la forma de ser de Eric en algunas ocasiones y que para mí había ocasiones en las que me sobraban algunas escenas de sexo y quería más sobre ellos como pareja.

El final te deja con los ojos abiertos, porque no es algo que te esperes. Entenderemos algunas cosas de la historia y odiaremos a algunos personajes secundarios, incluso a Eric un poquito por su comportamiento.

En resumen, os recomiendo que leáis el libro y os sorprendáis tanto como yo. Quien ya los haya leído puede dejar un comentario y compartir gustos o debatir de algunas partes de la novela. :)

Como diría Megan Maxwell... Este libro va para todas aquellas personas a las que la pasión las enamora y el amor las apasiona.


* Muy pronto haré la reseña de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, segundo libro de la trilogía.




No hay comentarios :

Publicar un comentario