AIDA books&more

¿Conocéis la ONG AIDA books&more?


Yo hace un tiempo me fijé en un cartel que tenían puesto en una librería cerca de donde vivo. Al final decidí entrar gracias a una amiga que ya conocía dicha ONG.
Tiene muchos proyectos que ayudan a gente de Asia, África, Oriente Medio y América Latina, y por este motivo decidí hablaros sobre el tema a todos vosotros, pero en el tema de libros.

Es una librería solidaria que tiene su sede en Madrid, pero que también se encuentra en Segovia y en Valencia, donde la gente dona sus libros (de todo tipo y en buen o regular estado) y que después nosotros por un mínimo de 2€ podemos comprar. Lo máximo que he visto han sido 5€ y era por la trilogía de 50 sombras de Grey, que además de estar casi de primera mano, también te llevabas todos por 15 euros. Cuando sólo un libro, en una librería, te cuesta por el mismo precio como mínimo.

Es cierto que los libros más actuales es difícil encontrarlos, obviamente, pero un buen libro no se dicta por el año de publicación, sino por el contenido. ¿No creéis? :) 

Personalmente me vi en la "obligación" de escribir una pequeña entrada acerca de esta ONG porque a mí me ha encantado, además de que el trato para mí es imprescindible y fue algo que me ganó. Pero además, creo que por 2€ que te cueste un libro puedes colaborar para que ayuden a los niños y las mujeres de otros países que más lo necesiten. Para mí eso es algo precioso con lo que estoy encantada de ayudar.

Por mi parte, durante el tiempo que estén aquí iré a visitarlos todo lo posible y comprar libros súper baratos que tanto me gustan. :)

Me he centrado básicamente en hablaros del tema "Libros" porque de eso va mi blog, pero para el que quiera saber más acerca de esta OGN taaaan maravillosa os dejo el link de la página web oficial.

También podéis ver qué libros tienen actualmente en su sede de Madrid y pedirlos online. 

Espero que os haya gustado esta entrada o que, al menos, os haya parecido interesante como a mí. Si queréis estaré encantada de hablar por medio de los comentarios acerca de los libros que yo he comprado para que os hagáis una idea.


¡Dulces besos! :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario