Dulces Párrafos PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME



-Tu bebida, Jud.
Al coger lo que me ofrece, veo en sus ojos que ha oído nuestra conversación y que está molesto.
Ay, mi niño, que se me pone celosón.
Sonrío. No sonríe.
Me acerco a él y, besándolo, murmuro:
-A mí sólo me gustas tú.
-Y Máximo -se mofa.


Al llegar, mientras Eric sale del coche, Laila me mira y dice:
-Ha sido un placer conocerte.
-No puedo decir lo mismo -respondo y añado-: Y, a ser posible, evita regresar a mi casa o le tendré que comentar a Eric que no eres ni tan buena, ni tan encantadora.
-Björn es un bocazas.
-Y tú una zorra.


-¿Hoy te has visto con Björn?
-¡¿Cómo?!
-No te hagas la inocente, cariño, que te conozco.
-Pero ¿qué te pasa? -grito, desesperándome.
-No sé cómo no me he dado cuenta antes de todo. -Sube la voz-. ¡Mi mejor amigo y mi mujer, liados!


No hay comentarios :

Publicar un comentario