Dulces Párrafos AFTER: En mil pedazos


[Tessa y Hardin]
-Hoy no has intentado llamarme. -Soy patética.
-Creía que no querías que te llamara.
-Y no quiero. Pero aun así...
-Vale, pues te llamo mañana -dice con calma.
-No cuelgues.
-No voy a colgar... Sólo quería decir que mañana te llamaré, aunque no me lo cojas -me explica, y mi corazón da un salto mortal.


[Tessa y Hardin]
-¿Por qué te fuiste de copas con la tal Carly? Uy, espera, seguramente para quejarte de lo pesada que es tu novia y de la de cosas que quiere y espera -me espeta.
-Y ¿cuánto has tardado tú en soltarle a Zed lo malo que soy? -le suelto.


[Tessa y Trevor]
-¿La ficción te cambia?
-Sí, te cambia. Si no te afecta, aunque sólo sea un poco, es que no estás leyendo el libro adecuado. -Mientras atravesamos el vestíbulo contemplo los maravillosos cuadros que adornan las paredes-. Me gusta pensar que todas las novelas que he leído hasta ahora ya forman parte de mí, que me han hecho como soy, en cierto sentido.
-¡Eres muy apasionada! -dice riéndose.


[Tessa y Zed]
-¿Hay algo que yo pueda hacer? -Tiene una voz muy dulce en la oscuridad.
-¿Puedes acercarte un poco más? -le pido, y eso es justo lo que hace.
Estoy nerviosa y me vuelvo para verle la cara. Me acaricia la mejilla con el pulgar. Es una caricia tiena y delicada.
-Me alegro de que estés aquí conmigo y no con él -susurra.


[Tessa y Zed]
-¿Qué es lo que más te duele? -le pregunto, evaluando su rostro hinchado otra vez.
-El rechazo -responde tímidamente.
"Touchée."


No hay comentarios :

Publicar un comentario