Reseña AFTER, EN MIL PEDAZOS

Título: After, En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 633
ISBN: 9788408135234
Valoración: 7/10

Sinopsis: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla.¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Por fin os traigo la reseña del segundo libro de AFTER. Me ha costado un poco porque no me ha enganchado como hizo el primero, pero aquí está. :)

Esta vez la escritora nos trae algo nuevo, y es que ahora los capítulos son contados por ambos protagonistas, así que ahora sabremos lo que piensa el difícil de Hardin. ¿Qué os parece la idea?

El libro anterior terminó fatal (para Tessa). Resultó que todos sus "amigos" y Hardin habían hecho una apuesta para ver quién era el que le arrebataba la virginidad a la dulce Tess primero. A nuestra protagonista se le rompió el corazón cuando al final del libro se lo cuenta todo Molly delante de todos y de una forma bastante cruel. Hardin les enseñó las sábanas manchadas de sangre y más pruebas que decían que lo habían hecho. Mi pregunta es, ¿vosotras/os perdonaríais algo tan horrible? Yo no...

Esta vez la historia comienza como si el libro anterior no hubiese terminado, así que continuamos donde lo dejamos. Con Zed llevando a Tessa a casa y contándole la verdad.

En mi opinión este libro nos muestra a un Hardin arrepentido, dolido, pero también muuuuy celoso y, para mi gusto, empalagoso. ¡Me gustaba el Hardin del primero libro! Sigue siendo un chico duro, pero al leer desde su perspectiva pues nos cuenta cómo se siente, y es a veces tan... pesado. :(

Luego tenemos a Tessa, que intenta ser dura pero no aguanta mucho. Me habría gustado que no le perdonase tan pronto pero bueno, la historia tiene que seguir.

Esta vez la escritora nos ha dejado un libro con muchos celos por parte de Hardin hacia cualquiera que se acerca o siquiera mire a SU Tessa. A mí me encantan los libros que tengan celos, pero celos sin ser posesivo y agresivo en algunas ocasiones. En este caso tenemos a Trevor (compañero de trabajo de Tessa), que es un amigo para ella además de un compañero y que Hardin casi la prohíbe que se acerque a él. ¿Hola? ¿Es normal?

Y por otro lado tenemos a Zed que me ha gustado un montón en este libro, aunque en el anterior también me gustó. Al ser "amigo" de Hardin y el que intentó hacer la misma apuesta que él pues a Hardin se le ponen los pelos de punta cada vez que le ve o que escucha algo de él. Es una especie de triángulo amoroso. Tessa verá en él un apoyo y se sentirá atraída hacia él, pero ahí está nuestro Hardin para que no ocurra nada, aunque en ocasiones no lo consigue... ¡Ya lo veréis!

Es un libro taaan largo que te da tiempo a odiar y a querer más tarde a los personajes, y eso fue lo que me pasaba con Hardin constantemente. Hubo momentos en los que quería que Tessa se quedase de una vez con Zed y que dejase que Hardin le dijese lo que tenía que hacer. Pero en otros momentos quería que se quedase con Hardin, porque en fin... es Hardin, y los que hayáis leído la historia le conoceréis también.

Sobre lo que ocurre a lo largo del libro no contaré más, sólo que aparecen nuevos personajes (como la madre de Hardin) y al final alguien inesperado, aunque no sería difícil adivinarlo. ¡Ya os lo diré en la reseña del próximo libro! Aunque después de éste no sé cuándo lo leeré.

Espero que os haya gustado la reseña. ¿Os gustó el libro? :)