Dulces Párrafos BAJO LA MISMA ESTRELLA


-Paciencia, saltamontes -le aconsejé-. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dicho mañana -me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.


-... ¿Crees que les gusto?
-Seguro, pero ¿qué importa? Solo son padres.
-Son tus padres -dijo lanzándome una mirada-. Además, me gusta gustar. ¿Es una tontería?
-Bueno, no tienes que correr a abrirme las puertas ni cubrirme de piropos para gustarme.


-Por si no lo recuerdas, estoy aquí -dijo mi madre-. Sentada a tu lado. Tu madre, la que te llevaba de la mano cuando empezabas a andar.
-Ha sido un beso de amiga -le contesté.
Y me giré para besarla también a ella en la mejilla.
-Pues no me ha parecido muy de amiga -murmuró Gus lo bastante alto para que lo oyera.


-Empiezo a pensar que te dan morbo los amputados -me contestó sin dejar de besarme.
Me reí.
-Me da morbo Augustus Waters -le expliqué.

2 comentarios :

  1. :) pienso que la más bonita es: -Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón- Augustus (pág. 172)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la habitación llena de post it con frases de los libros de John Green y esa la tengo, pero quise poner otras frases que no suele poner la gente en sus blogs. Es tan bonito el libro... ^^

      Eliminar