Reseña LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN


Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz editorial
Nº Páginas: 286
ISBN: 9788494112386
Valoración: 9

Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


Este libro me lo leí hace tiempo gracias a una gran amiga que me lo recomendó, y sin duda acertó en que me gustaría. :)

Es una historia donde cada personaje tiene algo que esconder, un secreto, pero los protagonistas tienen el mayor secreto de todos. Es bastante duro al menos la parte de la protagonista, que no diré aquí de qué se trata porque eso tendréis que leerlo vosotras/os.

La historia está contada por capítulos que están separados por protagonista, es decir, uno de los capítulos lo cuenta Callie desde su perspectiva y otro lo cuenta Kayden desde la suya. A mí sí que me gustó que fuese así porque conoces a ambos protagonistas igual y entiendes lo que ha pasado con el que no has podido leer en el siguiente capítulo.

Callie es una chica muuuuy reservada, pero ¿quién no lo sería con todo lo que ha pasado? Es muy delgada y muy poco llamativa con su pero corto y su ropa holgada, pero muy guapa y muy buena chica. El verano antes de comenzar la universidad decide irse allí (universidad) para no tener que aguantar más estar en su casa. Allí conoce a su mejor y único amigo Seth, el que la cuidará y la ayudará a mirar hacia delante. Él también es un chico con problemas, así que serán un gran apoyo el uno para el otro.

Kayden es un chico popular con una familia popular, pero lo que la gente no sabe es que no son la familia que aparentan ser. Su padre le maltrata a él y a sus hermanos, así que lo único que quiere es salir de esa casa y comenzar una nueva vida. Su mejor amigo es Luke, con quien se mudará a la universidad y también un gran apoyo para él aunque no sepa su secreto. Él, como todos los demás, también tiene su secreto que no cuenta a nadie (excepto a Callie).

La historia comienza unos meses después de que Callie pille a Kayden siendo agredido por su padre. Ella no se da cuenta de que le ha salvado, pero Kayden no olvidará lo que ha hecho por él ni quién es ella.
Cuando se encuentran en la universidad Callie evitará toparse con él, pero Kayden está cada vez más interesado en saber de ella así que conseguirá acercarse a ella.
Cuanto más se ven más se atraen y eso es algo que ninguno de los dos quiere. Por un lado Callie no quiere puede estar cerca de ningún chico desconocido que no sea Seth, y Kayden no quiere hacerla daño y no quiere dejar a su novia, por la que nunca ha sentido nada más allá del placer.

Su atracción se hace cada vez más intensa y no podrán evitar muchas situaciones amorosas y alguna con celos, que me encantaron porque la escritora te hace sentir lo que el protagonista siente.

El final me pareció sorprendente, no me lo esperaba en ningún momento. Te deja con ganas de leer el siguiente que en mi caso no pude porque no lo tenían en la biblioteca. :( ¿Vosotras/os lo habéis leído ya?

Espero que os haya gustado la reseña y que si tenéis la oportunidad leáis este libro tan distinto a los demás. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario