ZED - SAGA AFTER - ¿CÓMO LO VEIS VOSOTRAS/OS? *2

¡Hola a todas/os! :D

Estos días solo tengo tiempo para ir al trabajo y leer, leer y leer... así que no he podido subir nada, pero os traigo algo jugoso. :P

Ya que la entrada sobre cómo creéis que es Hardin Scott (aquí podéis verla) ha tenido muchísimas visitas he pensado en hacer lo mismo pero esta vez sobre Zed. ¿A vosotras/os no os gusta ese personaje? ¡A mí me encanta! Incluso hay muchas veces que Hardin  no me gusta NADA y quiero que se quede Tessa con Zed, pero siempre hace algo Hardin que consigue arreglar el enfado de Tessa y el mío... jeje ¡Maldito sea! :P




Con Hardin lo que pasa es que al estar inspirada la historia en el personaje de One Direction, pues al poner Zed en Google sale el otro chico de la banca, Zayn Malik. ¿Qué os parece que él sea Zed?

A mí la verdad que me parece mejor elección este chico para el papel de Zed que Harry Styles como Hardin








Y ahora ya sabéis lo que toca... ^^ Os pongo un par de chicos que para mí serían Zed.

Este chico no tengo ni idea de quién es, pero en cuanto le he visto me ha recordado a él. Pelo liso, moreno y guapo. ¿Os recuerda?

















¿Y este qué? Yo me quedaba con este si fuese Zed, ¿vosotras no? jijiji :P Anna Todd nos dice que este personaje es moreno, con tatuajes y piercings y muy atractivo así que... ¿qué me decís? :)














Para mi el mejor candidato es el último que he puesto, sin dudarlo. ¿Vosotras/os lo veis igual? ¿Tenéis algún candidato que os recuerde a Zed? 

Espero que os haya gustado la entrada y ¡espero vuestros comentarios y a vuestros candidatos! :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario