Reseña AFTER, ALMAS PERDIDAS


Título: After, Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 780
ISBN: 9788408135678
Valoración: 6/10

Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. 
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


¡Hola dulces! Traigo por fin la reseña del tercer libro de la saga After... He tardado un montón, pero por fin saco tiempo para escribir. :)

Debo decir que es el libro que por ahora menos me ha enganchado de la saga. Me ha parecido algo repetitivo y no me ha enganchado como los otros, aunque para mí como el primero ninguno. ¿Qué opináis vosotras/os? Por eso el motivo de mi valoración. Sigue siendo narrado por ambos personajes, algo positivo en mi opinión.

El segundo libro terminó de forma sorprendente. Hardin se hizo un tatuaje por su Tessa y cuando salían de la tienda se encontraron con el padre perdido de ella. El padre que las abandonó, que llegaba borracho a casa y discutía con su madre, haciendo que ella se escondiese de los gritos.

Podéis imaginaros lo que pasó. Tessa es tan buena (demasiado a veces) que decide llevarse a su padre con ellos al apartamento, aunque sea sólo por ayudarle un poco. La situación se nota que es realmente incómoda entre ellos, por no hablar de Hardin... Vamos a ver, su novia se trae a casa a su padre por pena y por ayudarle y a Hardin no se le ocurre otra cosa que hablarle mal y llamarle borracho y cosas peores delante de ella. ¿Lo veis normal?

Tessa decidió mudarse a Seattle para continuar trabajando allí en Vance y por fin realizar su sueño de vivir en esa ciudad. A Hardin no le hace ninguna gracia así que no pararán de tener peleas constantes y mentiras, él sigue igual de egoísta respecto a ella y en varias ocasiones dejará claro que si se muda no seguirá con ella. Él no quiere mudarse a esa ciudad (aunque tampoco es que le haya hecho nada) porque cree que Tessa pasará de él para tener una nueva vida, cosa que es mentira y Tessa intenta que entienda, pero ya sabéis como es.

Tessa continúa con la idea de marcharse a Seattle, pero Hardin sigue sin dar su brazo a torcer así que por motivos de orgullo la pareja romperá de malas maneras. La verdad es que ya era hora de que lo hiciesen o al menos que se den un tiempo para centrarse.

Antes de irse a su nueva ciudad se reencuentra con sus "amigos" en una fiesta de despedida que la organiza Steph. Aquí no puedo contaros nada por que fue algo que me dejó con la boca muy abierta. ¡No os lo vais a esperar para nada! Por este tema reaparece Zed de nuevo, lo que dará quebraderos de cabeza a Hardin.

En este libro tendremos más celos por culpa de Zed, a veces justificados pero otros no. Este tema a mí se me hizo repetitivo porque siempre es lo mismo, Hardin se cabrea porque Zed respire y ni siquiera les deja ser amigos. En estos casos yo veía un Hardin acosador y posesivo, ¿vosotras/os no?

También os digo que durante el resto de la historia (a partir de la mitad, más o menos) Hardin comienza a cambiar por Tessa y se nota mucho. Aunque me cabree muchas veces con nuestro protagonista luego dice algo que lo arregla todo, en esos casos entiendo a Tessa. Es algo así como amor-odio, jiji. Se nota que la quiere con locura y es algo realmente bonito de leer porque aunque siempre es él quien lo hace mal, ella también tiene lo suyo.

Siguen dándose un tiempo algo raro porque siguen viéndose y haciendo lo mismo, pero bueno... se nota que les va mejor.

Al final por motivos que ya leeréis viajan a Inglaterra a casa de Hardin, justo antes de que termine la historia y podéis estar seguros que todo termina como la escritora nos tiene acostumbrados, con un final impactante que nos deja con ganas de mucho más, incluso a mí aunque este libro no me enganchó lo mismo que los demás.



¿A vosotras/os que os pareció este libro? ¿Opináis como yo? A ver si tengo suerte y me compro pronto el último libro porque éste me dejó muchas incógnitas que necesito descubrir. :P


No hay comentarios :

Publicar un comentario