¿Qué libro me leo ahora?

Esta entrada la subo para ver si podéis echarme una mano porque no termino de decidirme sobre qué libro leer ahora. Voy a poner un breve resumen para que veáis la diferencia de cada uno y así ya me decido yo también. 

Estoy entre estos dos:



- El chico malo: Esta historia tiene pinta de que me va a enganchar sí o sí, así que la tengo en pendiente para mi siguiente lectura. Al parecer nuestra protagonista está saliendo con el chico bueno por lo que pensará la gente pero en realidad está enamorada de el chico malo, ¡que resulta ser el primo y mejor amigo de su novio! La historia tiene muy buena pinta, desde luego.



- Hopeless, Tocando el cielo: Esta historia se parece a la anterior porque el chico también es conflictivo y ella intenta evitar el contacto con él en lo que se refiere al amor. He leído que es una historia muy bonita y llena de sorpresas que necesito leer sí o sí también.


¿A vosotros qué os parece? No sé por cual decidirme... :( 


No hay comentarios :

Publicar un comentario