Dulces Párrafos ADIVINA QUIÉN SOY



-¿Te gusta la canción? -pregunta.
-Sí -respondo, con un hilo de voz.
Dylan me aprieta más contra él y añade:
-Mi madre siempre decía que cuando uno está feliz, escucha música, pero que cuando está triste o desesperado, entiende la letra de la canción.
Estoy de acuerdo. Su madre tenía más razón que un santo.


-Podemos jugar a roles, ¿quieres? -No se mueve y yo continúo-: Tú eres un inocente hombre que trabaja en este almacén y yo una exigente conejita que te persigue para tener sexo caliente y morboso contigo. ¿Qué te parece?
Mi propuesta, cargada de locura, sexo y desenfreno, noto que lo sorprende y le gusta. Sonríe el muy ladrón y, finalmente, responde:
-De acuerdo, "conejita".
¡Lo he conseguido!


-Di lo que tengas que decir. Vamos... atrévete...
Plan A: se lo digo y quedo fatal.
Plan B: me callo y él se cree que le tengo miedo.
Plan C: ¡paso de él!
Como dice mi abuela Nira, "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
-Ay, Dios bendito, Anselmo -protesta la Tata-, ¿quieres hacer el favor de dejar de agobiar a Yanira?


Bibliografía E. L. James





Sois muchos los que ya conocéis de sobra a esta escritora por su trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. Su nombre real es Erika Mitchell y nació en Londres.

Lo único que ha escrito ha sido la trilogía nombrada anteriormente, así que no hay mucho más que contar en el tema de bibliografía. El género literario que utiliza en sus historias es una mezcla de drama, romance y erotismo.


Sus libros son:
  • Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey, 2011) 
  • Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker, 2012)
  • Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed, 2012)


La única novela que ha tenido adaptación cinematográfica ha sido Cincuenta Sombras de Grey. Se estrenó este pasado 13 de Febrero.

Aquí tenéis el tráiler oficial, aunque a día de hoy ya la habréis visto la mayoría de vosotros, yo incluida. :)



Por último, como siempre, su página web oficial para los que quieran más información sobre ella.


Reseña ADIVINA QUIÉN SOY



Título: Adivina quién soy
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 448
ISBN: 9788408125112
Valoración: 8/10

Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Adivina quién soy es otra novela de mi querida Megan Maxwell. Encontré el libro en la aplicación Nubico que tengo en el móvil y no lo dudé. Mi valoración, esta vez, no llega al 10 como en Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Esto se debe a que el principio me enganchó muchísimo pero conforme llegaba al final se me iba haciendo como rutina, muy parecido a otros libros. Eso no es malo, pero por ello no llega al 10 en mi opinión.

No sé si estaréis de acuerdo conmigo en que se parece mucho a la trilogía de Pídeme lo que quieras. Me explico... Me pareció la protagonista (personaje que nos cuenta la historia en primera persona) muuuy parecida a nuestra Judith. Es normal teniendo en cuenta que es la misma escritora y no es malo porque a mí me gustan mucho ambas protagonistas, pero claro, cuando lees un nuevo libro te gusta encontrarte cosas nuevas y en este caso se me hicieron familiares algunas circunstancias.

Para mí, lo único "negativo" fue eso, el parecido con el otro libro conforme iba avanzando la historia, porque al principio sí era totalmente nuevo.

En esta historia no nos vamos a encontrar con tríos ni nada por el estilo. El juego siempre será entre nuestros protagonistas, algo muy sensual y morboso que os dejará con la boca abierta. Megan Maxwell tiene un don para escribir esas escenas y que nos gusten tanto lo que leemos.

Nuestra protagonista se llama Yanira Van Der Vall, es de Tenerife y tiene 26 años. Vive con su familia, sus 3 hermanos, sus padres y sus 2 abuelas. Por no hablar de las mascotas de la casa.
Su sueño es llegar a ser cantante, pues canta fenomenal. Al principio nos deja claro que ella no se enamora, puesto que ya lo hizo una vez y le salió mal. También veremos que tiene un carácter fuerte, al que la escritora nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, nuestro protagonista, Dylan Ferrasa al que no acabaremos de conocer del todo hasta más o menos la mitad del libro. En un principio, Yanira nos hace creer que es de una forma, pero está totalmente equivocada. Él es de Puerto Rico, tiene 37 años y 2 hermanos mayores. Su madre, una cantante muy famosa que falleció, y su padre que vive en Puerto Rico.


La historia de amor entre los dos me ha gustado mucho al principio. Había mucha tensión entre ambos y me ha encantado. Ellos se conocen en el barco donde Yanira entra a trabajar como camarera acompañada de su amiga Coral y Dylan trabaja en mantenimiento. Él al principio se resiste mucho, aunque se note la tensión de sobra. Y ella intentará que él se fije en ella, aunque en algunas ocasiones le da unas calabazas que dejan al lector igual de tocada que a ella. También me llamo mucho la atención el primer encuentro sexual que tienen. ¡Increíble!

La historia no transcurre siempre en el barco. También será en Tenerife y en Puerto Rico. Y, por último, en Los Ángeles.
En Puerto Rico conoceremos a la familia de Dylan, entre ellos su padre al que llaman "Ogro", con eso lo digo todo. Allí llegarán a límites en la relación que tendrán que resolver o, por el contrario, dejarlo todo.

Los personajes secundarios son fantásticos. Son personas amables y familiares. Los personajes más llamativos en la historia son el hermano mayor de Yanira, Argen. Los hermanos de Dylan, Tony y Omar y su padre, Anselmo.

El final es algo que nadie se espera. Conocemos a un personaje que segurísimo sale en el segundo libro y que, por lo menos a mí, ya me ha enganchado para querer leer el siguiente.


En resumen, es una historia llena de sensualidad y juegos íntimos que os dejarán sin saber que decir en muchas ocasiones. Llena de amor, que para mí llegaba a ser un poquito empalagoso. Es una historia donde, al principio, será nuestra protagonista la que vaya directamente a por él, y no el chico detrás de la chica como estamos acostumbrados. ¡Os recomiendo que la leáis y dejéis vuestra opinión!


Reseña PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE



  Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  Autor: Megan Maxwell
  Editorial: Esencia
  Nº Páginas: 432
  ISBN: 9788408105473
  Valoración: 10

 Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Segundo libro de esta magnífica trilogía de Megan Maxwell. Creo que no hace falta decir que ¡me ha encantado! Lo he dejado claro en la valoración, ¿no? :)

Pues sí. Este libro tiene mucha sensualidad, carácter, secretos, enfados, reconciliaciones, nervios, personajes nuevos, pero, sobretodo, tiene mucho amor y eso, a mí al menos, me hizo suspirar en muchas ocasiones. ¡Son tan adorables!


Después de leer Pídeme lo que quieras, ya sabréis que la cosa entre Judith y Eric acabó en ruptura. Pues en este libro comienza con una Judith con carácter, como siempre, y un Eric arrepentido y que intentará por todos los medios que le perdone, llegando a ser en ocasiones un poco pesado. Judith, obviamente, le perdonará pero no se lo pondrá tan fácil y ¡esa parte me encantó!

La mayor parte de la historia transcurre en Alemania, en la casa de Eric donde los dos se mudarán por motivos del sobrino de Eric, Flyn. El pequeño tiene 9 años y desde que su madre murió ha tenido muchos problemas. Es un crío consentido y arropado, mayormente, por su tío, así que es un carácter que Judith conoce bastante bien. Con Judith no se lleva nada bien y se lo pone muy difícil, pero ella con su carácter español no se dejará intimidar y, además, intentará que el niño se comporte como lo que es, un niño de 9 años que necesita el cariño y la confianza de su familia,

Por otro lado, Megan Maxwell añade a un personaje muy especial, un simple perro (galgo) que no tiene hogar y está enfermo, llamado Susto. Judith se lo encuentra fuera de la casa de Eric y no será capaz de dejarlo morir de frío, así que intentará cuidar de él como pueda y sin que nadie lo sepa, en concreto Eric.

El día a día en la gran casa que comparte con Eric, Flyn, Simona y Norbert (éstos últimos son los criados de la casa) será como estar en una montaña rusa.
Eric volverá al trabajo, donde por motivos de trabajo tendrá que hablar en alguna ocasión con Amanda. Por ello, Judith se mantiene entretenida decorando la casa, intentando acercarse a Flyn, cuidando al pequeño Susto y compartiendo momentos de telenovela con Simona (¡esta mujer es una santa!).
Un día, estando Judith a solas en la casa con Flyn, el niño decide portarse mal con ella, lo que supone un episodio terrible para ambos. Judith no le cuenta nada de lo ocurrido en esos días con el niño a Eric, por lo que el pequeño Flyn dejará poco a poco su coraza a un lado e intentará hacer las paces con ella.

Al principio, el niño me pareció un diablillo que estaba pidiendo a gritos un castigo de verdad o ser escuchado. Después veréis que lo que necesita es más bien lo segundo. Entenderéis al pequeño gracias a la forma de ser de nuestra protagonista.

Además de al sobrino de Eric también conocemos más a fondo a su madre, Sonia. Ella es una mujer encantadora, soltera e independiente que siempre está atenta de Judith. Sonia decide regalar a Judith la moto de su hija fallecida, Hanna, la madre de Flyn. Además, también le cuenta, junto a su hija Marta, que ellas dos hacen paracaidismo, y Judith tendrá que guardar bien el secreto ante Eric para que éste no se enfade con ellas.
Marta es igual que su madre, encantadora con nuestra protagonista. y además de eso será una de las mejores amigas de ella y un gran apoyo para los meses que pasa en Alemania.

Judith tendrá que ocultar a Eric muchas cosas. Lo del paracaidismo de su madre y hermana, lo del perro que lo adoptará y lo tendrá escondido y lo de la moto de Hanna que también la mantiene escondida. Aparte, enseñará al pequeño Flyn a montar en skate sin el consentimiento de Eric y tendrán que mantenerlo en secreto los dos.

Por otro lado, también habrá juegos sexuales con Björn (¿a quién no le encanta este hombre?) y con Dexter (este personaje es nuevo y os dejará con la boca abierta cuando sepáis lo que le pasa). Irán a una fiesta donde se encontrarán con Betta (la ex de Eric) y que lo pondrá todo patas arriba desde ese momento.

Toda la verdad en algún momento sale a la luz, como ya sabréis, y eso es lo que les pasa a ellos. Todo estalla y, cuando la verdad sale tan fuerte se lo llevará todo por delante. Judith, como de costumbre, se volverá sola a Madrid y habrá celos por ambas partes. Pero no todo terminará así esta vez.

El final, personalmente, me lo esperaba. Yo creo que es un final que a medida que pasa la historia te vas dando cuenta de cómo va a acabar. Eso no quita que sea muy bonito y un poco empalagoso. :P

Os recomiendo mucho que lo leáis y ahora empiezo con el tercer libro, así que muy pronto subo la reseña del último libro y sabremos el desenlace. ¡Qué ganas!


¿Conocéis NUBICO?

Antes de empezar quiero dejar claro que a mi no me darán nada por hablaros de Nubico, pero todo lo que sea hablar de libros para mí está bien. :)

Esta aplicación yo la tengo en el móvil, la conocí cuando me regalaron mi nuevo móvil y venía con 2 meses gratis, así que, ¡no podía desperdiciarlo! También está para tablet, eReader y PC. Y lo mejor es que no hace falta estar conectado a internet para seguir leyendo los libros que hayas metido en tu biblioteca personal.


Aquí os encontraréis con un montón de libros de todo tipo. Hay libros por los que tienes que pagar para tenerlos y otros que están gratis (personalmente son por los que yo me he decantado :P).
De hecho, me he leído desde el móvil el libro Adivina quién soy y tengo pendiente After. Se lee estupendamente y se guardan las páginas de forma sencilla.


Para los que estéis interesados, tenéis un mes gratis de prueba, por lo visto sin ningún tipo de compromiso.


Y para los que os guste y queráis saber más acerca de los precios, os diré que el mínimo es un mes y cuesta 8.99€. En realidad, un solo libro te puede costar más, como ya sabéis bien, pero si leéis rápido como yo seguro que a ese precio le sacaréis mucho partido. ;)


Si alguien está interesado y decide coger el mes gratis o si ya lo habéis probado, me encantaría que compartáis vuestra experiencia y algún libro romántico que os haya gustado.


¡Un saludo, dulces lectores! 




Dulces Párrafos PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE



-¿Me deseas?
Con gesto pícaro, levanto una ceja, centrándome en él.
-Sí, mucho.
Eric sonríe. Está feliz con lo que escucha.
-En una escala del uno al diez, ¿cuánto me deseas? -me plantea, sorprendiéndome.
Convencida de que mi libido está por las nubes, respondo:
-El diez se queda corto. Digamos, ¿cincuenta?


-Como dice la canción eres el sol de mi vida y, si te veo triste. yo no puedo ser feliz -susurra en mi oído-.


-Cuchufleta,¿cómo estás, cariño?
¡Mi hermana!
Sin dejar de mirar a Eric, respondo:
-¡Hola, Pablo!
-¡¿Pablo?! Pero Cuchuuuuuuu, que soy yo, Raquel.
-Lo sé, Pablo..., lo sé. Vale. Si quieres cenamos. ¿En tu casa? ¡Genial!
Mi hermana no entiende nada, y antes de que diga nada más, añado:
-Luego, te llamo. Ahora estoy hablando con mi jefe. Hasta dentro de un rato.
Cuando cuelgo, la mirada de Eric es siniestra. No sabe quién es ese Pablo y lo desconcierta.


Dulces Párrafos PÍDEME LO QUE QUIERAS



- ¿Te asusta lo que ves?
- No... -Él sonríe y yo añado entre cuchicheos-: Pero no me parece bien que los estemos mirando, señor Zimmerman. Creo que...
- Mirarlos no nos hará daño y, además, es excitante.
-Es mi jefa.
Hace un gesto afirmativo y, mientras pasea su boca por mi oreja, susurra:
- Daría todo lo que tengo porque fueras tú quien esté sobre la mesa. Pasearía mi boca por tus muslos, para después meter mi lengua en tu interior y hacerte mía.
Boquiabierta.
Pasmada.
Alucinada.


- ¿Qué quieres hacer conmigo?
- De todo, Jud, contigo quiero hacer de todo.
- ¿Hablamos sólo de sexo?
Esa pregunta lo pilla por sorpresa.
Sus ojos no me engañan. Sé que hay algo que se guarda para él y necesito saber qué es.


- ¿Dónde está Björn?
Eric me mira y, con un gesto que me descuadra, pregunta:
- ¿Para qué quieres saberlo?
- Para nada, Eric. -respondo, sin entender su pregunta-. Es simple curiosidad.
En ese instante me percato de que algo le pasa y lo agarro del brazo. Eric se suelta de mala gana.


Reseña PÍDEME LO QUE QUIERAS


   
   Título: Pídeme lo que quieras
   Autor: Megan Maxwell
   Editorial: Booket
   Nº Páginas: 460
   ISBN: 9788408127321
   Valoración: 9/10

   Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


¡Me encantó! A todos aquellos a los que os guste leer novelas eróticas-románticas os recomiendo mucho que leáis este libro. Hay gustos para todo, a lo mejor a vosotros no os gusta, pero no os podéis perder leer este libro en algún momento porque no es a lo que estáis acostumbrados.

Bueno... ¿por dónde debería empezar? Lo cierto es que no sé muy bien como hacer la reseña para que os parezca atractiva y no contaros demasiadas cosas.

¡Los protagonistas son geniales! Por fin una protagonista (española, además) con carácter y que no se deja avasallar por nadie, por mucho amor que tenga hacia esa persona.

Judith Flores, nuestra protagonista que nos contará la historia desde su punto de vista, es una jerezana que reside en Madrid por motivos de trabajo. Trabaja como secretaria de la jefa de las delegaciones en la empresa Müller (empresa de Eric). Tiene un carácter increíble que, como ya os he dicho, me encantó. No se lo pondrá nada fácil a Eric.
Además, a ella le gusta ver el fútbol, hacer motocross... En fin, cosas diferentes en mujeres que rodean el mundo de Eric. También le encanta la Coca Cola, algo que me encantó saber, es algo que no tiene relevancia pero no sé, a mi me gustó ese pequeño detalle.
Tiene una hermana, una sobrina y a su padre. Su madre murió hace unos años. 

Por otro lado, tenemos a nuestro protagonista, el alemán Eric Zimmerman. Él es... ¡único! Es atractivo, decidido y sexy... Pero también es gruñón, insistente y celoso. Pero se lo perdonamos. :) A él no le gusta ver como sus seres queridos hacen cosas como las que hace Judith (motocross) porque es bastante protector. Tiene un duro pasado que conoceremos y una familia a la cual conoceréis en el segundo libro. 

Eric se siente atraído por Judith desde el primer momento en que la ve, así que no la dejará escapar. Su intención con ella es puro sexo, pero nunca ha conocido a nadie como ella así que poco a poco veremos como se va creando entre ellos el amor, donde él hará cosas que nunca ha hecho con otras. 

Tienen escenas realmente calientes y sorprendentes. A Eric lo que le gusta es, como explicarlo... El intercambio de parejas. Aquí conoceremos a personajes secundarios geniales. Pero, además de escenas muy subiditas de tono, el libro también tiene escenas románticas que nos harán suspirar.

Como personajes secundarios tenemos a la familia de Judith. Su hermana, Raquel, es mayor que ella y está casada y con una hija, Luz. Luz adora a su tía y es muy adorable y preguntona. Su padre, Manuel, es un personaje encantador que lo único que quiere es ver a sus hijas felices.
Frida y Andrés, amigos de Eric y de Judith más tarde, son también muy simpáticos y entre ellas se harán grandes amigas.
Björn, un alemán amigo de Eric, es un hombre bastante atractivo con el que Eric y Judith tendrán juegos sexuales que no os imagináis.
Fernando, un antiguo "novio" policía de Judith que se lo pondrá difícil a Eric.
Amanda, asistente de Eric, es una mujer que le desea y que dará quebraderos de cabeza a nuestra protagonista en varias ocasiones.
Betta, la repugnante ex novia de Eric, a la que Judith tarde o temprano pondrá en su sitio. Y con la que concluye el final de este primer libro.


Si tuviese que decir algo negativo, sería la forma de ser de Eric en algunas ocasiones y que para mí había ocasiones en las que me sobraban algunas escenas de sexo y quería más sobre ellos como pareja.

El final te deja con los ojos abiertos, porque no es algo que te esperes. Entenderemos algunas cosas de la historia y odiaremos a algunos personajes secundarios, incluso a Eric un poquito por su comportamiento.

En resumen, os recomiendo que leáis el libro y os sorprendáis tanto como yo. Quien ya los haya leído puede dejar un comentario y compartir gustos o debatir de algunas partes de la novela. :)

Como diría Megan Maxwell... Este libro va para todas aquellas personas a las que la pasión las enamora y el amor las apasiona.


* Muy pronto haré la reseña de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, segundo libro de la trilogía.




Bibliografía Kody Keplinger




Bibliografía:

  • The Duff (2010) Leído
  • Shut Out (2011) Leído
  • A Midsummer's Nightmare (2013)
  • Secrets & Lies (2013)
  • The Swift Boys & Me (2014)
  • Lying Out Loud (Previsto para Abril de 2015) Es un libro aparte de The Duff, pero esta vez desde el punto de vista de la hermana de Wesley Rush, Amy Rush.

Personalmente, os recomiendo que si tenéis oportunidad leáis los libros que he marcado como leídos. A mí me gustaron los dos, son bastante diferentes y seguro que os gustan. 

Aquí tenéis su página web oficial. ¡Me encanta la imagen de inicio! Espero que disfrutéis. :)



Bibliografía Lisa McMann




Esta autora es conocida principalmente por su trilogía La Cazadora de Sueños, compuesta por Sueña, Teme y Huye. Personalmente os la recomiendo mucho, son libros que se leen rápidamente, yo tardé un día por cada libro. :)


Trilogía La Cazadora de Sueños:
  • Sueña (2008) Leído
  • Teme (2009) Leído
  • Huye (2010) Leído
Saga Los unwanteds (EEUU):

  • Los unwanteds (2011)
  • El unwanteds: Island of Silence (2012)
  • El unwanteds: Isla de Fuego (2013)
  • El unwanteds: Island of Legends (2014)
  • El unwanteds: Isla de Naufragios (previsto para 2015)
  • El unwanteds: Isla de Graves (previsto para 2015)


Trilogía Visiones:
  • Crash (2013)
  • Bang -Explosión- (2014)
  • Gasp (2014)

Otras novelas:
  • Dear Bully (2011)
  • Cryer's Cross (2012) *Español
  • Muerto para vosotros (2013) *Español
  • The Trap Door (Infinity Ring #3) (2013)
  • Foretold (Novela creada por más escritores, entre ellos Lisa McMann) (2012)


Por último, aquí tenéis su página oficial. No es una de mis favoritas, pero podréis ver los libros y sus sinopsis para aquellos que estén interesados. :)



Reseña MARAVILLOSO DESASTRE


Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Nº Páginas: 448
ISBN9789870432791
Valoración: 7/10

Sinopsis: LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.


Ay... qué historia de amor tan.. diferente. Este libro lo encontré de casualidad por internet y vi muchos párrafos con palabras realmente bonitas, así que no lo dudé y fui a la biblioteca a por él. 

La verdad es que pensaba que el libro sería de otra forma, tenía otras expectativas, pero eso es algo que debo resaltar a su favor: nunca sabes lo que ocurrirá en la siguiente página.

La historia la narra Abby, nuestra protagonista, en primera persona. Leí más de la mitad en una tarde, me hizo sonreír, sorprenderme, reírme... Eso se debe a que en todo momento la autora te hace sentirte como Abby y eso es algo que también me gustó mucho.
Tiene escenas subiditas de tono que la escritora ha relatado muy bien y que seguro que os gustarán.
Peeeeero... las páginas iban pasando y ya no me iba gustando tanto lo que leía. 
Como he dicho, toda la parte del principio me encantó, debido a la fase de "enamoramiento" de la que ninguno se daba cuenta y que está escrita de tal forma que te sientes como la protagonista (como ya he dicho antes), pero no todo iba a consistir en esa fase y entonces vamos conociendo mejor a los protagonistas en otros aspectos. Y eso fue lo que no me gustó tanto como el principio.

Entre ellos habrá una apuesta que les hará convivir juntos y eso creará muchas situaciones con un montón de sentimientos entre ellos.

Por un lado, tenemos a Abby Abernathy. Ella es una chica que huye de su pasado y se va a estudiar su primer año de universidad a un lugar alejado de su casa y su antigua vida. Se muda con su mejor amiga América, que tanto la ha ayudado.


Por otro lado, tenemos a nuestro protagonista Travis Maddox. Él también vive con un pasado doloroso y veremos que sólo saca su forma real de ser con ella. Es el típico chico que tiene cada noche una mujer diferente en su cama y que todas ellas quieren hacerlo. Vive con su primo, y novio de América, Shepley.


Desde el principio conoces de verdad a cada uno. Todos los que somos adictos a este tipo de historias sabemos como se siente él en cada momento. Son dos polos opuestos y eso es algo que a Travis le atrae.

Travis se dedica a las peleas clandestinas de la universidad como luchador y él no deja de hacerlo porque a ella no le guste, ya que a ella no parece molestarle en ningún momento. Esto fue algo que llamó mi atención. Por supuesto, cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, tenga pareja o no, pero siendo ella la "chica buena", ¿no la molesta-duele que su novio se pegue y se llene de heridas?

Algo que no me gustó nada y que en algunas ocasiones me hacía no querer leer más era la forma de ser de él. Muchas veces era muy tierno pero otras parecía un acosador. No quería que ningún chico la mirase, por no hablar de tocarla... En cuyo caso dejaba casi muerto al otro. Incluso antes de salir juntos él no quería que ella saliese con otro chico, pero... ¿él sí podía llevarse a alguna chica a casa haciéndoselo notar a ella? Me pareció una persona celosa, agobiante, dependiente y algunas veces agresiva.
Abby había veces que yo mismo decía OLÉ pero en otras me habría gustado ser su amiga para ayudarla a centrarse un poco.

Como personajes secundarios tenemos a América, Shepley, Finch (amigo gay de las chicas que me encantó por su forma de ser), la familia Maddox (que también me gustaron todos mucho) y el padre de Abby (odioso).

En definitiva, para resumir un poco, la historia transcurre al principio muy bien intentando conquistarla, hay muchas discusiones donde él casi siempre se vuelve loco, escenas muy bonitas donde para mi gusto se habría quedado como un buen final, muchos cambios que no te esperarás y un final que bueno... no es el que me habría gustado, pero que acaba bien.






*Hay un libro que se llama Inevitable Desastre, que es la misma historia pero contada por Travis. A lo mejor aquí se puede entender mejor su forma de ser y actuar con Abby en algunas ocasiones.








Espero que os haya gustado la reseña y que entendáis que son gustos propios, sé que a otras personas este libro les encanta y estaría encantada de saber vuestra dulce opinión. :)


Bibliografía Sherrilyn Kenyon




Conocida por su saga de Cazadores Oscuros. ¡Me encantan! Su nombre real es Jamie Jonas y ha escrito novelas desde su pseudónimo Sherrilyn Kenyon y desde su otro pseudónimo Kinley MacGregor. (¡Curioso!)

Ha escrito muuuuuchos libros desde ambos pseudónimos, novelas cortas, novelas gráficas e incluso manga. ¡Completita, oye! :)

Bueno, pues en este caso (por ahora) sólo os voy a hablar sobre la saga de Cazadores Oscuros, que está dividida en tres partes: 1ª Aqueron, 2ª Jaden y una 3ª Savitar y habrá una 4ª, pero no se conoce al personaje.


1ª Parte: Aqueron
  • Un Amante de Ensueño (Julian de Macedonia y Grace) Leído
  • Placeres de la Noche (Kyrian de Tracia y Amanda) Leído
  • El Abrazo de la Noche (Talon de los morrigantes y Sunshine) Leído
  • Bailando con el Diablo (Zarek de Moesia y Astrid) Leído
  • El Beso de la Noche (Wulf y Cassandra)
  • El Juego de la noche (Vane y Bride) Leído
  • Disfruta de la noche (Valerius y Tabitha)
  • Pecados de la noche (Alexion Ias y Danger)
  • Desnuda la noche (Wren y Maggie)
  • La Cara Oscura de la Luna (Ravyn y Susan)
  • El Cazador de Sueños (Arik y Megera)
  • Atrapando un sueño (Xypher y Simone Dubois)
  • El diablo puede llorar (Sin y Katra)
  • La luna de la medianoche (Aidan y Leta)
  • Aqueron (Aqueron y Tory)

2ª Parte: Jaden
  • El silencio de la noche (Stryker y Zephyra)
  • El Guardián de los sueños(Jericho y Delphine)
  • La noche de la luna negra (Fang y Aimee)
  • Un amor despiadado (Dev y Samia)
  • Sed de Venganza (Sundown(Jess) y Abigail)
  • El Guardián (Seth y Lydia)
  • Tiempo Sin tiempo (Ren y Kateri)
  • Styxx (Styxx y Bethany)
  • Son of no one (Cadegan y Jossete)
  • Dragonbane (Max y Seraphina) La fecha está fijada para el día 4 de agosto de 2015 en EEUU.
3ª Parte: Savitar


Por otro lado, tenemos las Crónicas de Nick, un personaje muy conocido en esta saga y que, personalmente, no me he leído pero lo estoy deseando. 


Si hay alguien que me pueda recomendar leer algún libro en concreto de la lista, estaría encantada de hacerlo. He marcado como Leído los míos y os los recomiendo. Me encanta como escribe la autora, las historias, los escenarios y sobretodo... ¡Ellos! :) 

Os dejo su página oficial y os empujo a que leáis algún libro, ¡no os arrepentiréis!
En su página podréis ver todo lo que la autora ha publicado, noticias, todo acerca de la escritora, todos sus personajes con fotos y una ficha técnica de cada uno muy completa y mucho más.

¡A disfrutar, dulces! :)


Dulce Párrafo MARAVILLOSO DESASTRE



No sé cómo conseguí que mis palabras salieran de entre mis labios temblorosos.
- Siento llamarte tan tarde, pero esto no podía esperar... No puedo cenar contigo el miércoles.
- Son casi las cuatro de la mañana, Abby. ¿Qué pasa?
- En realidad, no puedo salir más contigo.
- Abs...
- Estoy... bastante segura de estar enamorada de Travis -dije, preparándome para su reacción.
Después de un momento de silencio, me colgó.



Cuando se dio cuenta de que estaba mirándole fijamente a los labios, volvió a levantar una de las esquinas de la boca, y se inclinó para apretar su suave boca contra la mía. Empezó de forma dulce e inocente, pero, en cuanto separó los labios, acaricié su lengua con la mía. De inmediato, su cuerpo se tensó y empezó a respirar hondo por la nariz, apretando su cuerpo contra mí. Dejé caer la rodilla a un lado y él se puso encima de mí, sin apartar en ningún momento su boca de la mía.


Bibliografía Sylvia Day





Esta autora es muy conocida por sus novelas llenas de erotismo. Ha publicado muchísimos libros, pero no todo han llegado a traducirse al español. Por lo tanto, he decidido que sólo escribiré los que han publicado en España y os pondré la fecha de aquí.


  • Suplícame (2013)
  • Un extraño en mi cama (2013)
  • Los placeres de la noche (2013)
  • Sedúceme (2014)
  • Ámame (2014)
  • El calor de la noche (2013)
  • Orgullo y placer (2013)
  • Siete años para pecar (2013)
  • Un Toque de Rojo (2014)
  • No te escondo nada (2012) Saga Crossfire (1º) Leído
  • Reflejada en ti (2012) Saga Crossfire (2º)
  • Atada a ti (2013) Saga Crossfire (3º)
  • Cautivada por ti (2014) Saga Crossfire (4º)
  • Afterburn (2013) Saga Afterburn y Aftershock (1º)
  • Aftershock (2014) Saga Afterburn y Aftershock (2º)
  • Salvaje (2014)
  • Hambre insaciable (Previsto para Febrero de 2015)

Como siempre, aquí os dejo la página oficial de Sylvia Day, y para ponerlo más fácil... también os dejo el apartado de su página oficial donde se encuentran los libros en español: http://www.sylviaday.com/international-editions/spain/

¡A nivel personal os recomiendo la saga Crossfire! :)


Dulces Párrafos THE DUFF



Los dedos de Wesley continuaron masajeándome suavemente la sien.
- No estaré haciéndote daño, ¿verdad?
- Para nada.
En realidad, el modo en el que me masajeaba el cráneo resultaba muy agradable. Suspiré y me incliné hacia su mano.


- ¿Estás bien? -me preguntó. volviéndose por fin hacia mí-. ¿Necesitas una bolsa de hielo o algo?
- No -contesté. Tenía la garganta dolorida de llorar y mis palabra sonaron un tanto roncas-. Ya no me duele.
Me apartó el pelo de la cara, rozándome apenas la sien con los dedos.
- Bueno -dijo en voz baja-, por lo menos ahora lo sé.
- ¿El qué?
- De qué estás intentando escapar.
No respondí.


- No tengo ningún inconveniente en que me utilices -comentó mientras se ponía la ajustada camiseta negra. El aspecto de su pelo también era bastante incriminatorio-. Pero me gustaría saber para qué.
- Para distraerme.
- Eso ya lo suponía.
El colchón crujió cuando se dejó caer de espaldas y colocó los brazos detrás de la cabeza.
- ¿De qué se supone que estoy distrayéndote? Si lo supiera, es posible que pudiera hacer mejor mi trabajo.
- Estás haciéndolo perfectamente. -Me pasé los dedos por el pelo, pero ya no podía hacer más. Me aparté del espejo con un suspiro y me volví hacia Wesley. Para mi sorpresa, estaba observándome con auténtico interés-. ¿De verdad te importa?
- Claro que sí. -Se sentó y dio una palmadita en el colchón a su lado-. Este cuerpo asombroso es algo más que unos abdominales impresionantes. También tengo oídos, y resulta que funcionan a la perfección.



Reseña THE DUFF


                                                                
Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Nº Páginas: 298
ISBN: 9788415880349
Valoración: 6/10


Sinopsis: Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff (apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas), lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.



Hoy os vengo a contar mi opinión sobre The Duff. Me gustó, es algo diferente sin duda, pero no terminó de llenarme. No tuvo el efecto sobre mí de querer leer y leer, pero bueno... es mi opinión. :)

En este libro os encontraréis a una protagonista (que nos narra la historia) que no se cortará en decir lo que piensa, a veces algo borde pero la mayoría de forma necesaria, puesto que es algo que cualquiera haría en situaciones así.
Nos encontramos ante situaciones reales que ocurren día a día; hay veces que se nos viene el mundo encima pero poco a poco conseguimos salir.

Empecemos, pues. 
Bianca Piper, nuestra protagonista, es una adolescente de 17 años con carácter y con una vida normal, rodeada de sus amigas y de los estudios. Vive con su padre, ya que su madre viaja por motivos de trabajo. 
Todo parece normal hasta que una noche su destino se cruza con Wesley, donde él quiere ligar con sus amigas y la deja claro que ella es la Duff del grupo (la gorda y fea de ellas). Ella le deja clara su opinión con su carácter pero no parará de pensar en esa palabra a partir de ahora.

Wesley Rush, el protagonista, es un mujeriego que no quiere ninguna relación seria y con sus propios problemas en casa.

Sus amigas, Jessica y Casey, como personajes secundarios me encantaron. Son muy diferentes entre ellas pero es algo que las hace tan encantadoras. 

De sus padres no quiero contar mucho para evitar spoilers. Ellos tienen problemas entre ellos y Bianca, que esta en medio de todo, no sabrá que hacer. Su padre también tiene un pasado del que no está orgulloso y ella no quiere que todo vuelva a pasar. Además Bianca es una persona algo cerrada en cuanto a su vida y no quiere preocupar a nadie con sus problemas. 

Cuando se la viene el mundo encima decide besar a Wesley en una fiesta para olvidarse de sus problemas. Y la funciona bastante bien, es una buena forma de evadirse. Pero ya no ve tanto a sus amigas y lleva su "relación" con Wesley de forma secreta. Así que todo va empeorando sin ella darse apenas cuenta.

La verdad es que al principio Wesley no me acabó de gustar por su forma de ser y tratar a Bianca. Pero al igual que ella, tiene una coraza que no muestra. Después veréis que en realidad es un amor.

El amor entre ellos llega poco a poco, pero a mí me faltó una chispa... más gestos por ambas partes, tal vez.

Por otro lado, tenemos al chico del que siempre ha estado enamorada Bianca, Toby Tucker. En ningún momento se ve como un triángulo amoroso, aunque me habría encantado porque ¡soy fan de ellos!

En resumen, es un libro que me ha gustado leer y con el que me he reído un montón. El final acaba muy bien. Me han faltado detalles para completar, pero bueno al menos se sabe todo lo necesario entre ellos.


DATO CURIOSO: ¡Habrá película! En EEUU la estrenan en 2015, ¡este año! En España aún no se sabe nada, pero estoy deseando verla. Os dejo el tráiler subtitulado. 



Dulces Párrafos BUSCANDO A ALASKA



No se pueden prolongar las cosas para siempre. En algún momento, te quitas la tirita y te duele, pero luego se te pasa y te sientes aliviado.



Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente.



Llega un momento en que nos damos cuenta de que nuestros padres no se pueden salvar a ellos mismos ni salvarnos a nosotros, que a todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar, y que, en pocas palabras... todos nos vamos.


Reseña BUSCANDO A ALASKA


Título: Buscando a Alaska
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Nº Páginas: 304
ISBN: 9788415594444
Valoración: 8/10

Sinopsis: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.



Bueno, mi primera reseña en el blog y es muy difícil para mí hacerla sobre este libro. Me costó bastante pensar qué poner para no contar ningún spoiler, así que lo haré lo mejor que pueda. Es un libro con un significado muy bonito acerca de la amistad y la vida que me encantó.

Es curioso que ésta fuese la primera novela de John Green y que se le conozca más por su novela Bajo la misma estrella. Yo también le conocí por ese libro que fue el primero que me leí del autor, pero me gustó tanto que necesitaba leer más de él.

Lo cierto es que la historia transcurre de forma tranquila (al menos para mi gusto), pero vas conociendo a los personajes desde el principio y el escritor te mete en el mundo de nuestro protagonista tal y como él lo ve. La novela se divide en dos partes: una es el Antes y otra el Después, donde los capítulos serán los días que faltan y los que suceden.

La novela está narrada desde el punto de vista de Miles, el protagonista principal. Es un chico de 16 años, algo introvertido que lleva una vida aburrida y sin ningún amigo. Tiene un talento que le destaca, lee las biografías de personajes ilustres y recuerda las últimas palabras de ellos antes de morir. A causa de ello, gracias a las últimas palabras del escritor François Rabelais "Voy en busca de un gran quizá", decide dar un giro a su vida y mudarse al internado de Culver Creek, donde también estuvo su padre hace tiempo estudiando.
Allí conoce gente, entre ellos amigos y a Alaska. Desde el primero momento en que la ve se enamora de ella, sin apenas conocerla.

Alaska Young, la protagonista y la que da nombre al libro, es una persona algo bipolar. Tiene cambios de humor fuertes donde un día estará contenta y al otro puede estar enfadada o triste. Nunca se sabe lo que te vas a encontrar y es algo que te hace querer leer más para saber acerca de ella, puesto que es una chica que no se deja conocer por completo.
Su hobbit es leer libros, uno de ellos la hizo reflexionar; las palabras de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?"
Ella tiene un novio que vive lejos pero que no quiere engañar, así que la relación con Miles será de amistad, aunque a él le gustaría otra cosa.

Por otro lado, tenemos a los demás personajes principales que me encantaron. Chip "El Coronel" (como le llaman entre ellos) es el compañero de habitación de Miles y que tiene como talento saberse todos los países y capitales del mundo. Takumi es el amigo japonés y él sabe hacer rap, aunque a veces no lo parece. Y por último, Lara, se incorpora más tarde al grupo pero lo completa bien; ella es una chica rumana tímida y dulce que se hará buena amiga de Miles.

Culver Creek está dividido en dos grupos: en uno están los Guerreros Semaneros (ellos) que conviven ahí diariamente y por otro lado los niños ricos, que sólo conviven ahí entre semana para dar clases.

Hacen un grupo entre los 5 de trastadas, esquivando al "Águila", el conserje. Se van a sitios donde no les pueda ver fumando, bebiendo y, en fin, haciendo cosas ilegales para niños de 16 años.

Yo hice mis teorías conforme iba leyendo el libro sobre qué pasaría al llegar al Después. Pues bien... no pude imaginarme lo que iba a suceder. Incluso sabiendo lo que había pasado algo me decía que no era posible.
Hay momentos en los que ríes,en otros lloras y en otras ocasiones hasta te enfadas tanto como el protagonista.

No diré nada sobre qué pasa Después. Yo tengo la mala costumbre de, cuando voy a leer un libro, mirar páginas al tuntún, pero con este libro no quise saber nada y os lo recomiendo mucho porque ¡es sorprendente! Es algo con lo que todos nos sentiremos identificados de una forma u otra.

El final me pareció perfecto y real. Una vez terminado es cuando se entiende el título de verdad.

¡Espero que os guste tanto como a mí!


Por último, os dejo con una entrevista a John Green sobre el libro pero, ¡cuidado que tiene spoilers!