Dulces Párrafos BAJO LA MISMA ESTRELLA


-Paciencia, saltamontes -le aconsejé-. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dicho mañana -me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.


-... ¿Crees que les gusto?
-Seguro, pero ¿qué importa? Solo son padres.
-Son tus padres -dijo lanzándome una mirada-. Además, me gusta gustar. ¿Es una tontería?
-Bueno, no tienes que correr a abrirme las puertas ni cubrirme de piropos para gustarme.


-Por si no lo recuerdas, estoy aquí -dijo mi madre-. Sentada a tu lado. Tu madre, la que te llevaba de la mano cuando empezabas a andar.
-Ha sido un beso de amiga -le contesté.
Y me giré para besarla también a ella en la mejilla.
-Pues no me ha parecido muy de amiga -murmuró Gus lo bastante alto para que lo oyera.


-Empiezo a pensar que te dan morbo los amputados -me contestó sin dejar de besarme.
Me reí.
-Me da morbo Augustus Waters -le expliqué.

Reseña UN AMANTE DE ENSUEÑO


Título: Un amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DEBOLS!LLO
Nº Páginas: 399
ISBN: 9788434259706
Valoración: 7

Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

¡Hola a todas/os! Os traigo una reseña por fin de un Cazador Oscuro muuuy sexy, aunque... ¿cuál de todos ellos no lo es? :P En este caso nos encontramos con la historia de Julian y Grace, con mucha tensión sexual pero también con una historia muy bonita. La valoración en este caso ha tenido que ser un 7 porque yo he leído a otros Cazadores Oscuros y me han gustado más, pero no quita que éste también me haya encantado.

Nuestra protagonista, Grace Alexander, es una chica de 30 años que trabaja como sexóloga. Vive sola desde que sus padres murieron hace poco tiempo y no quiere tener un "rollito" de una noche con ningún hombre, ya que después de lo de sus padres, Paul la rompió el corazón. Su mejor amiga es una vidente llamada Selena, gracias a la cual conocerá el libro del esclavo sexual Julian.

Por otro lado tenemos al general Julian de Macedonia, hijo de Afrodita y hermano de Cupido y Príapo. Es un hombre griego bastante atractivo por la que todas babean, literalmente. :P Por culpa de su pasado oscuro fue condenado por Príapo a vivir dentro de un libro como esclavo sexual, donde siempre tendría que obedecer las órdenes de la mujer que le invoque pero sin encontrar nunca su propia satisfacción.

Así pues, cuando Grace va a cumplir 30 años su amiga lleva el libro de Julian, puesto que Grace no quiere tener nada con ningún hombre y su amiga sólo quiere que disfrute por primera vez. El libro dice que cuando se diga tres veces el nombre de Julian de Macedonia el esclavo griego saldrá y se quedará durante todo un mes con la mujer que lo haya llamado.
Grace lo hace obligada por su amiga, porque no acaba de creérselo del todo, pero se vuelve realidad y no sabrá al principio como llevar la situación con ese hombre que hace que pierda el sentido como ningún hombre ha conseguido jamás.

Una vez liberado verá que Grace es una mujer diferente a las demás que se ha encontrado, ya que ella no quiere usarlo como han hecho otras mujeres tantas veces. De esta forma se conocerán más a fondo los dos y sin darse cuenta se acabarán enamorando

Ella hará todo lo posible por ayudarlo a librarse de la maldición, teniendo que evitar acostarse juntos y no caer en la locura conforme pasan los días. Y le hará ver que en un pasado estuvo solo pero que con ella ahí eso nunca más ocurrirá. 

El final es simplemente genial. Tiene unas cuantas sorpresas que os dejarán con la boca abierta pero que seguro que os gustan. Además en este libro también aparece otro de los Cazadores Oscuros, Kirian de Tracia, pero solo cuando Julian nos cuenta su historia puesto que fue compañero y amigo suyo en el pasado.

¿Alguien más lo ha leído? ¿Os gustó tanto como a mí? :)


Dulces Párrafos UN AMANTE DE ENSUEÑO



¿Sabes cuál es tu problema, Gracie?
Grace miró al techo, rogando a los cielos un poco de ayuda. Por desgracia, no llegó ninguna.
-¿Cuál? ¿Que no me trastorna la luz de la luna y que no arrojo mi gordo y pecoso cuerpo sobre cualquier hombre que conozco?
-Que no tienes ni idea de lo encantadora que eres en realidad.


Julian borró con una caricia las arrugas de preocupación que se habían formado en su frente.
-No te estoy rechazando, cariño -le susurró-. Lo que ocurre es que no me siento muy bien en este momento.
-¿Es la maldición?
El hombre hizo un gesto afirmativo con la cabeza.


Cómo la deseaba.
-Bésame -murmuró Julian.
-¿No será peligroso?
Él le sonrió.
-Si pudiera moverme, ya estarías conmigo en la bañera. Te aseguro que en este momento estoy tan indefenso como un bebé.


-¡Por el amor de Dios, Julian! -exclamó con una indiferencia que no sentía-. No lo sé... Ocupas toda la cama. Y esos boxers tan espantosos que llevas... ¿Crees que voy a poder soportarlo? Si vuelves conmigo, tendremos que deshacernos de ellos. Y nada de volver a dormir con los vaqueros puestos, me raspan las piernas.
Él soltó una carcajada.

Dulces Párrafos LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN


-Eh... -Se mueve la goma del pelo para ajustarse la coleta-. He quedado con Luke.
-¿Luke? ?Con Luke?
Asiente mirando a Seth.
-Sí, con él.
Me levanto del suelo y me quito los guantes.
-¿Por qué?
Se pasa el brazo por la frente.
-No puedo decírtelo.
Arrojo los guantes a la esquina, irritado.
-Vale.
-Quiero contártelo -añade-, pero no puedo.
-De acuerdo. De todas formas, tengo que irme. Tengo cosas que hacer. -Me separo de ella, sabiendo que es lo mejor que puedo hacer, pero deseando ser  el chico al que va a ver.


-Eres adorable. -Ben da un paso hacia ella con una mirada de fascinación en la cara.
Mi mano le empuja en el pecho hacia atrás.
-Ni hablar. No está disponible.
Ben me mira con expresión de disculpa cuando le doy el vaso de agua a Callie y ella echa la cabeza hacia atrás para beber.
-Lo siento. No me había dado cuenta de que era tu chica.
No me molesto en corregirle por muchas razones, algunas de las cuales son una mierda.


-De acuerdo, ¿quieres la verdad? -pregunto y ella mueve la cabeza arriba y abajo-. No, no me gustas más así. Me gusta la Callie sobria, con la que puedo hablar. La que es tan dulce que es jodidamente adorable. -Echo la cara adelante y respiro en su cuello, rozando la línea de no tocar, pero sin rebasarla-. La que tiembla sólo con sentir mi respiración. A la que quiero besar y tocar con tantas ganas que me está volviendo loco. La que me hace sentir cosas... -Me callo y me separo un poco, feliz de ver que sus ojos están medio abiertos. Sé que estoy a salvo.


-Necesito irme -me ahogo, apretándome el estómago.
-Siento que he hecho algo mal... ¿Te he hecho daño, Callie?
Mis hombros se agitan y me atraganto con las lágrimas.
-Tú no has hecho nada mal. Fue él.
-¿Quién? ¿De quién hablas? -Se acerca a mí y estoy a punto de meterme el dedo en la garganta aquí, delante de él, porque no puedo aguantar más.