ZED - SAGA AFTER - ¿CÓMO LO VEIS VOSOTRAS/OS? *2

¡Hola a todas/os! :D

Estos días solo tengo tiempo para ir al trabajo y leer, leer y leer... así que no he podido subir nada, pero os traigo algo jugoso. :P

Ya que la entrada sobre cómo creéis que es Hardin Scott (aquí podéis verla) ha tenido muchísimas visitas he pensado en hacer lo mismo pero esta vez sobre Zed. ¿A vosotras/os no os gusta ese personaje? ¡A mí me encanta! Incluso hay muchas veces que Hardin  no me gusta NADA y quiero que se quede Tessa con Zed, pero siempre hace algo Hardin que consigue arreglar el enfado de Tessa y el mío... jeje ¡Maldito sea! :P




Con Hardin lo que pasa es que al estar inspirada la historia en el personaje de One Direction, pues al poner Zed en Google sale el otro chico de la banca, Zayn Malik. ¿Qué os parece que él sea Zed?

A mí la verdad que me parece mejor elección este chico para el papel de Zed que Harry Styles como Hardin








Y ahora ya sabéis lo que toca... ^^ Os pongo un par de chicos que para mí serían Zed.

Este chico no tengo ni idea de quién es, pero en cuanto le he visto me ha recordado a él. Pelo liso, moreno y guapo. ¿Os recuerda?

















¿Y este qué? Yo me quedaba con este si fuese Zed, ¿vosotras no? jijiji :P Anna Todd nos dice que este personaje es moreno, con tatuajes y piercings y muy atractivo así que... ¿qué me decís? :)














Para mi el mejor candidato es el último que he puesto, sin dudarlo. ¿Vosotras/os lo veis igual? ¿Tenéis algún candidato que os recuerde a Zed? 

Espero que os haya gustado la entrada y ¡espero vuestros comentarios y a vuestros candidatos! :)


Reseña BAJO LA MISMA ESTRELLA


Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Nº Páginas: 300
ISBN: 9788415594017
Valoración: 10

Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...


Ay... ¿Qué puedo decir de este libro que no sepáis ya? Jiji A mí me ha encantado, lo habréis notado en la nota que le he puesto. :P
La verdad es que este autor ha sido más conocido a nivel mundial gracias a esta historia, yo ni siquiera le conocía hasta que salió en el cine la película y una amiga me llevó a verla. Desde entonces estoy enamorada de él y de su forma de hacerme sentir a través de sus palabras en cada libro.

Nunca me ha gustado leer libros o ver películas de este tipo porque lo paso realmente mal, no he podido evitar pensar en mis abuelos a los que echo tanto de menos y por mi forma de ser soy bastante dura para echar la lagrimilla, jaja. Pero después la volví a ver más veces (llorando siempre a escondidas) y he leído el libro más veces, sobretodo algunas partes en concreto que me encantaron.

La historia está narrada en primera persona por nuestra protagonista Hazel Grace Lancaster. Una chica de 17 años que de pequeña fue diagnosticada con cáncer de tiroides que se expande a los pulmones, gracias a un medicamento experimental ha conseguido seguir viviendo más de lo previsto.
Sus padres siempre la están apoyando (normal) y deciden apuntarla a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer. Allí conoce a Augustus Waters, el que cambiará su vida en poco tiempo, y a Isaac.


Augustus Waters es nuestro protagonista. Un chico de 18 años, suuuuuuuper adorable. Tuvo osteosarcoma en la pierna derecha y se la tuvieron que amputar, pero desde entonces está todo bien. Para lo que ha tenido que pasar en un chico bastante alegre. Va al grupo de apoyo gracias a su buen amigo Isaac.

El otro personaje secundario (pero en mi opinión muy bueno) es Isaac. Él padece cáncer de ojos y tiene una novia que se llama Mónica, de la que está totalmente enamorado.

La historia comienza cuando se conocen en el grupo de apoyo, desde ese momento comienzan a salir más y a hablar sobre el libro favorito de Hazel "Un dolor imperial" escrito por Peter Van Houten. Ella le recomienda leer ese libro a cambio de que ella lea uno de sus cómics favoritos, así que compartirán más cosas en común. 
Desde que Hazel leyó Un dolor imperial intentó ponerse en contacto con Peter, ya que no escribió un segundo libro de la historia y el primero dejó muchas preguntas sin responder. Ella nunca obtuvo respuesta por su parte, pero gracias a Gus conseguirán una cita con Peter.

Así pues, irán de viaje a Amsterdam otra vez gracias a Gus que usa su deseo por ella. Enserio... ¿Cómo puede ser tan mono? Allí no todo es lo que parece, Peter no es la persona que habían esperado, pero eso no impedirá que su viaje y su relación no de un paso más allá. En este momento es cuando toda la historia cambia radicalmente sin que nos demos cuenta, cuando Augustus pasa a ser simplemente Gus, cuando no dejarás de llorar, cuando el amor entre ellos es tan grande que te hace sentirlo a ti también... 

A partir de ahí he decidido no contar nada más porque sería un gran spoiler y creo que todavía hay mucha gente que no lo habrá leído ni habrá visto la película, así que no quiero estropear nada.

En resumen diré que es una historia brillante, con un final sorprendente pero real. Una de esas historias que volverías a leer mil veces y que por suerte tenemos la película que, aunque no tenga todos los detalles del libro, es genial también.

Espero que os haya gustado y que compartáis aquí vuestras opiniones si queréis. :)




Reseña LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN


Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz editorial
Nº Páginas: 286
ISBN: 9788494112386
Valoración: 9

Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


Este libro me lo leí hace tiempo gracias a una gran amiga que me lo recomendó, y sin duda acertó en que me gustaría. :)

Es una historia donde cada personaje tiene algo que esconder, un secreto, pero los protagonistas tienen el mayor secreto de todos. Es bastante duro al menos la parte de la protagonista, que no diré aquí de qué se trata porque eso tendréis que leerlo vosotras/os.

La historia está contada por capítulos que están separados por protagonista, es decir, uno de los capítulos lo cuenta Callie desde su perspectiva y otro lo cuenta Kayden desde la suya. A mí sí que me gustó que fuese así porque conoces a ambos protagonistas igual y entiendes lo que ha pasado con el que no has podido leer en el siguiente capítulo.

Callie es una chica muuuuy reservada, pero ¿quién no lo sería con todo lo que ha pasado? Es muy delgada y muy poco llamativa con su pero corto y su ropa holgada, pero muy guapa y muy buena chica. El verano antes de comenzar la universidad decide irse allí (universidad) para no tener que aguantar más estar en su casa. Allí conoce a su mejor y único amigo Seth, el que la cuidará y la ayudará a mirar hacia delante. Él también es un chico con problemas, así que serán un gran apoyo el uno para el otro.

Kayden es un chico popular con una familia popular, pero lo que la gente no sabe es que no son la familia que aparentan ser. Su padre le maltrata a él y a sus hermanos, así que lo único que quiere es salir de esa casa y comenzar una nueva vida. Su mejor amigo es Luke, con quien se mudará a la universidad y también un gran apoyo para él aunque no sepa su secreto. Él, como todos los demás, también tiene su secreto que no cuenta a nadie (excepto a Callie).

La historia comienza unos meses después de que Callie pille a Kayden siendo agredido por su padre. Ella no se da cuenta de que le ha salvado, pero Kayden no olvidará lo que ha hecho por él ni quién es ella.
Cuando se encuentran en la universidad Callie evitará toparse con él, pero Kayden está cada vez más interesado en saber de ella así que conseguirá acercarse a ella.
Cuanto más se ven más se atraen y eso es algo que ninguno de los dos quiere. Por un lado Callie no quiere puede estar cerca de ningún chico desconocido que no sea Seth, y Kayden no quiere hacerla daño y no quiere dejar a su novia, por la que nunca ha sentido nada más allá del placer.

Su atracción se hace cada vez más intensa y no podrán evitar muchas situaciones amorosas y alguna con celos, que me encantaron porque la escritora te hace sentir lo que el protagonista siente.

El final me pareció sorprendente, no me lo esperaba en ningún momento. Te deja con ganas de leer el siguiente que en mi caso no pude porque no lo tenían en la biblioteca. :( ¿Vosotras/os lo habéis leído ya?

Espero que os haya gustado la reseña y que si tenéis la oportunidad leáis este libro tan distinto a los demás. :)

Iniciativa Colabora con un Blog





Para todo aquel que esté empezando (como yo) en el mundo de los blogs, os recomiendo que os metáis en este link que os ayudará a crecer en este "mundillo". Yo voy a participar y os deseo suerte si también queréis probar. :)

Creo que la iniciativa está genial, es algo bonito ayudarnos entre nosotros los lectores y además compartir nuestros gustos y conocer a otra gente, ¿no creéis?

¿Alguien más lo conoce? 


Reseña CIUDADES DE PAPEL


Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Nº Páginas: 362
ISBN: 9788415594284
Valoración: 8

Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

Ay, mi John Green... ¡Le amo! :P ¿Quién no puede amar sus novelas con todo el sentimiento que le pone y lo que nos hace sentir? 

Ésta es la tercera novela que escribió en 2008. Esta vez nos trae una historia llena de misterio y, sobretodo, de mucha amistad. Está narrada en primera persona por nuestro protagonista, que en mi opinión me encantó.

Quentin, llamado Q por sus amigos, es nuestro protagonista. Es un chico adolescente que está a punto de terminar el instituto y ya tiene su futuro pensado. Está muy unido a sus amigos, pero sobretodo de Ben y de Radar. La relación de ellos tres me pareció muy bonita. También fue amigo de Margo cuando se mudaron todos a esa urbanización de pequeños, pero al final cada uno eligió su camino y su grupo de amigos.

Por otro lado tenemos a Margo Roth Spiegelman, nuestra protagonista y de quien trata la historia. Es una chica aventurera que vive la vida más a fondo, sin vivir mirando al futuro, solo pensando en el ahora. Quentin está enamorado de ella desde que se conocieron y desde entonces sigue estándolo.

Ben Starling y Marcus Lincoln (Radar) son los mejores amigos de Q. Se apoyan en todo y seguirán a Quentin hasta donde haga falta. Para mi son extraordinarios. Ben siempre está pensando en las chicas y en pasarlo bien con ellos, mientras que Radar está obsesionado con una web en la que trabaja constantemente.
Además se une al grupo la mejor amiga de Margo, Lacey. Ella siempre ha sido una de las chicas más populares del instituto, pero desde que su mejor amiga desaparece comienza a ir con Q, Ben y Radar para ayudarles.

La trama está dividida en tres partes. La primera comienza con el plan de Margo de pasar una noche de venganza con la ayuda de Q. La segunda parte comienza después de aquella noche, en la que Margo desaparece y sólo deja pistas que Q puede entender, y que entre él y sus amigos conseguirán las pistas hasta saber la verdad. Y la tercera parte es el desenlace de la historia, donde sabremos que pasa y qué fue lo que pasó.

Lo mejor de la historia es la relación entre los personajes que para mí fueron todos como protagonistas y cómo Quentin va consiguiendo más pistas. Eso es lo que te hace estar enganchado al libro para saber qué pasará. Yo al menos estuve enganchadísima toda la noche para saberlo. 

El final me gustó, pero me esperaba otra cosa. Eso sí, os va a sorprender seguro.

Este libro está lleno de frases que te hacen reflexionar, muchas de ellas no las he podido subir a mis dulces párrafos porque ya eran muchas, pero las he pasado a mi librito de frases de John Green porque de verdad que son para recordar.

Os dejo el link del segundo tráiler de la película que estrenarán el 7 de agosto. ¿Qué os parecen los protagonistas que harán de los personajes? Para mí están genial, Cara Delevingne no se me parece a la protagonista físicamente pero en su forma de ser sí me pega para el papel. ¿A vosotras/os qué os parece? :)


Dulces Párrafos CIUDADES DE PAPEL

-La última vez que tuve tanto miedo tuve que dormir en la habitación de mi madre.
Ben suelta una risita.
-Q, si yo fuera tú, tendría tanto miedo todas las noches.


[Q]
Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.


[Margo]
...Me marché de la única manera que puede uno marcharse. Arrancas tu vida de golpe, como una tirita.


-Veo veo una gran historia.
Por un momento nadie dice nada. Solo se oye el ruido del Dreidel devorando el asfalto y acelerando para subir la colina.
-Esta, ¿no? -dice al rato Ben.
Asiento.
-Sí -dice Radar-. Si conseguimos no matarnos, será una historia de puta madre.


[Q y Margo]
-Sí, aunque al final lo que sea te mate.
Me encojo de hombros.
-Sí, lo sé. No estoy diciendo que pueda sobrevivirse a todo. Solo que puede sobrevivirse a todo, menos a lo último.


[Q]
-...Quizá es más como has dicho antes, que todos estamos agrietados. Cada uno de nosotros empieza siendo un recipiente hermético. Y pasan cosas. Personas que nos dejan, o que no nos quieren, o que no nos entienden, o que no las entendemos, y nos perdemos, nos fallamos y nos hacemos daño. Y el recipiente empieza a agrietarse por algunos sitios.