Dulces Párrafos QUANTIC LOVE


- [...] Detrás de todas esas palabras incomprensibles se esconden personas con un bajo concepto de sí mismas. Para muchos la ciencia es una armadura que les protege de un mundo de emociones que no comprenden. En estos casos solo pueden ser salvados por una princesa sabia, como tú.
-Entonces andaré con cuidado -repuse agradecida por aquellas palabras- para distinguir al caballero que merezca ser salvado.


[Alessio]
- Vas a estropear esta noche, bambi. El plan era ver las estrellas, pero las eclipsarás a todas.


[Angie]
-¿Acaso no te ha bastado con lo que has visto hoy? Mira que ya te avisé... No te conviene colgarte por un científico. -Mientras me aleccionaba se desvistió para acostarse-. ¿No conoces la primera ley de la termodinámica? Nada se pierde, todo se transforma. Es decir, un clavo quita otro clavo. Lo que debes hacer es liarte de una vez con el suizo y hacer lo que sea para que Brian se entere... Buenas noches, júnior.


[Laila y Alessio]
-¿Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para una cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo?
-Si te soy sincero -se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mí los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo.


[Brian]
-No me marcho por eso, Laila -me dijo mientras tomaba mi mano con suavidad-. Me voy porque necesito curarme.
-¿Curarte de qué? -le pregunté con lágrimas en los ojos.
-Curarme de ti.

Dulces Párrafos EL CORSARIO


[Alex]
-Se planta frente a mí, con esa ropa mojada que le descubre todo el cuerpo, y se tiende en el suelo para arrastrarse mostrándome el trasero... Disculpa -dijo al caballo, después de aplicarle una cepillada demasiado enérgica-. ¿De qué pasta me cree hecho?
-De ciento veinte kilos de grasa.
-No por gordo soy menos hombre -objetó Alex.


-¿Qué quiere usted? -jadeó ella, contemplando los ojos tras la máscara-. ¿A qué ha venido? ¿Qué han hecho ahora los ingleses?
-Sólo he venido para verte -dijo el Corsario, moviendo el cuerpo hasta ponerlo en contacto con el de ella. Su mano libre se posó en la cintura, acariciando las costillas-. Te vigilo, Jessie. Te veo. Pienso en ti.
-Yo no pienso en ti -aseguró ella, tratando inútilmente de desasirse.
Él se inclinó para besarla en el cuello.


Alex se incorporó y las sábanas cayeron, descubriendo su cuerpo fuerte y musculoso, mientras se ponía la camisa decidió desquitarse por lo que ella había dicho al Corsario. [...]


-Oye, no eres nada feo. -Le apoyó un dedo en la mejilla-. ¿Recuerdas aquella vez en que apuntaste a Pitman con dos pistolas para impedir que nos incendiara la casa? Esa noche estuviste muy valiente.
Alex mantenía los brazos pegados a sus flancos, sin mirarla. Ella se acercó hasta oprimirlo con su cuerpo.
-Alex -dijo con suavidad, deslizándole un dedo por el mentón-, has sido buenísimo conmigo y con mi familia. Mira, es asombroso, pero con esta luz se te ve casi tan apuesto como tus hermanos.


[El Corsario]
-Ronca tanto que no oirá nada. Por favor, Jessie.
-¡Vete de aquí! -ordenó ella, en voz demasiado alta, pues sabía que estaba a punto de ceder-. Voy a gritar hasta que todos me oigan. Si te atrapan será a ti a quien ahorquen.
-No lo dices en serio, Jessie. Ese tonto de Montgomery jamás se acostará contigo. ¿Vas a pasar la vida sola en esta cama?

Reseña EL CORSARIO


Título: El Corsario - La saga Montgomery VI
Autor: Jude Deveraux
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 350
ISBN: 9788466626545
Valoración: 8

Sinopsis: En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva una doble vida... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.



Ay, Jude Deveraux... ¿No os encanta a vosotras/os? Para mí es una escritora imprescindible a la que acudir cuando quiero leer algo romántico. :)

Este libro forma parte de una saga, la Saga Montgomery que nos cuenta la historia de amor de varios familiares en épocas distintas. Tal vez penséis que debería haber hecho reseña de los anteriores, pero creo que no tienen nada que ver las historias porque cada una cuenta la historia de amor de los protagonistas y, además, de la saga Montgomery solamente leí uno anterior: Promesa Audaz.

La historia está narrada por ambos personajes, sin estar apartados por capítulos, en el año 1766.

Nuestro protagonista es Alexander Montgomery, hijo menor de la familia Montgomery. Es un chico muy guapo y con muy buen cuerpo, pero con una mente increíble también. Es enviado de vuelta a su hogar para salvar a su gente de Warbrooke del nuevo marido de su hermana Mariana Montgomery, John Pitman.
El padre de Alex, Sayer Montgomery, está inválido así que manda cartas a sus 3 hijos para que regresen a la ciudad con el fin de ayudarles, pero solamente regresa Alex con su amigo Nicholas Ivanovitch (familiar del Zar de Rusia).

Nuestra protagonista es Jessica Taggert, una adolescente que vive con su hermana mayor, Eleanor Taggert, y sus siete hermanos pequeños a su cargo. Son la familia más pobre de la ciudad, pero también la más orgullosa.

Al llegar a su país Alex tiene problemas con soldados británicos, así que desde ese momento decide disfrazarse de negro (tipo Zorro) para que nadie sepa que en realidad es un Montgomery. Por este motivo ante su pueblo debe esconderse en un disfraz de gordo y calvo para que nadie le asocie con El Corsario. Él cree que cuando su gente le vea llegar no se creerán su disfraz y sabrán que hay algún motivo para ello, pero se equivoca. Todos creen que Alex es el único Montgomery que ha fracasado y no les ayudará con Pitman, así que nadie duda de él.

Alex poco a poco se irá haciendo amigo de Jessica, aunque en algunos momentos la vi algo cruel con él sólo por verse gordo y feo. Hacía comentarios en plan de que al menos tenía dinero porque las mujeres por su aspecto no le querrían... Emmm, ¿hola? Pero bueno de esta forma Alex se hizo "querer" por su forma de ser y no por su aspecto.

Por otro lado tenemos a Alex disfrazado, El Corsario, que salva a la ciudad arriesgando su vida. Jessica se siente atraída por él físicamente y por su valentía a la hora de salvar a su ciudad de los ingleses. Ésto hará que ella se quiera involucrar en ayudarle, poniendo su vida y la de su familia en peligro.

La historia transcurre de una forma divertida la verdad, Alex se pone celoso de El Corsario por cómo le trata Jessica y El Corsario de Alex por poder estar con ella más tiempo pero... ¿cómo puede ponerse celoso de él mismo? Jajaja fue algo que me pareció bastante curioso y divertido.

Es un libro que se lee rápido y que al menos yo quería saber qué pasaría en las siguientes páginas entre nuestros protagonistas, así que no tardé mucho en terminarlo. Tiene escenas eróticas también, aunque después de haber leído tantos libros de romántica erótica éste me pareció light. :P

El final no me resultó sorprendente, me esperaba cómo acabaría. Además deja todas las incógnitas bien cerradas que es un punto a su favor. De todas formas creo que todos los libros de este estilo son más o menos iguales así que el que los lea sabrá que los finales son normalmente así. ¿Pensáis igual?

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? :)


Reseña AFTER, ALMAS PERDIDAS


Título: After, Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 780
ISBN: 9788408135678
Valoración: 6/10

Sinopsis: El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. 
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.


¡Hola dulces! Traigo por fin la reseña del tercer libro de la saga After... He tardado un montón, pero por fin saco tiempo para escribir. :)

Debo decir que es el libro que por ahora menos me ha enganchado de la saga. Me ha parecido algo repetitivo y no me ha enganchado como los otros, aunque para mí como el primero ninguno. ¿Qué opináis vosotras/os? Por eso el motivo de mi valoración. Sigue siendo narrado por ambos personajes, algo positivo en mi opinión.

El segundo libro terminó de forma sorprendente. Hardin se hizo un tatuaje por su Tessa y cuando salían de la tienda se encontraron con el padre perdido de ella. El padre que las abandonó, que llegaba borracho a casa y discutía con su madre, haciendo que ella se escondiese de los gritos.

Podéis imaginaros lo que pasó. Tessa es tan buena (demasiado a veces) que decide llevarse a su padre con ellos al apartamento, aunque sea sólo por ayudarle un poco. La situación se nota que es realmente incómoda entre ellos, por no hablar de Hardin... Vamos a ver, su novia se trae a casa a su padre por pena y por ayudarle y a Hardin no se le ocurre otra cosa que hablarle mal y llamarle borracho y cosas peores delante de ella. ¿Lo veis normal?

Tessa decidió mudarse a Seattle para continuar trabajando allí en Vance y por fin realizar su sueño de vivir en esa ciudad. A Hardin no le hace ninguna gracia así que no pararán de tener peleas constantes y mentiras, él sigue igual de egoísta respecto a ella y en varias ocasiones dejará claro que si se muda no seguirá con ella. Él no quiere mudarse a esa ciudad (aunque tampoco es que le haya hecho nada) porque cree que Tessa pasará de él para tener una nueva vida, cosa que es mentira y Tessa intenta que entienda, pero ya sabéis como es.

Tessa continúa con la idea de marcharse a Seattle, pero Hardin sigue sin dar su brazo a torcer así que por motivos de orgullo la pareja romperá de malas maneras. La verdad es que ya era hora de que lo hiciesen o al menos que se den un tiempo para centrarse.

Antes de irse a su nueva ciudad se reencuentra con sus "amigos" en una fiesta de despedida que la organiza Steph. Aquí no puedo contaros nada por que fue algo que me dejó con la boca muy abierta. ¡No os lo vais a esperar para nada! Por este tema reaparece Zed de nuevo, lo que dará quebraderos de cabeza a Hardin.

En este libro tendremos más celos por culpa de Zed, a veces justificados pero otros no. Este tema a mí se me hizo repetitivo porque siempre es lo mismo, Hardin se cabrea porque Zed respire y ni siquiera les deja ser amigos. En estos casos yo veía un Hardin acosador y posesivo, ¿vosotras/os no?

También os digo que durante el resto de la historia (a partir de la mitad, más o menos) Hardin comienza a cambiar por Tessa y se nota mucho. Aunque me cabree muchas veces con nuestro protagonista luego dice algo que lo arregla todo, en esos casos entiendo a Tessa. Es algo así como amor-odio, jiji. Se nota que la quiere con locura y es algo realmente bonito de leer porque aunque siempre es él quien lo hace mal, ella también tiene lo suyo.

Siguen dándose un tiempo algo raro porque siguen viéndose y haciendo lo mismo, pero bueno... se nota que les va mejor.

Al final por motivos que ya leeréis viajan a Inglaterra a casa de Hardin, justo antes de que termine la historia y podéis estar seguros que todo termina como la escritora nos tiene acostumbrados, con un final impactante que nos deja con ganas de mucho más, incluso a mí aunque este libro no me enganchó lo mismo que los demás.



¿A vosotras/os que os pareció este libro? ¿Opináis como yo? A ver si tengo suerte y me compro pronto el último libro porque éste me dejó muchas incógnitas que necesito descubrir. :P