Dulces Párrafos LOVE YOU


-Para empezar -explico- has desconectado Internet y ahora no dejas de dar golpes en mi pared.
-Técnicamente es nuestra pared.
Da otro golpecito. Solo uno.
-Sea como sea, es muy molesto, por favor, para.
-No se puede -me replica.
Vuelve a golpear con los nudillos, incansable y fuerte.
Entonces le doy un puñetazo a la pared, haciendo un ruido sordo, y Tyler finalmente se ríe.


-No ha sido mi intención -balbuceo, las palabras se me atragantan en la garganta mientras tartamudeo intentando encontrar algún tipo de explicación-. No sé..., no sé qué ha sido eso. No..., no... Lo... lo siento. Estaba intentando... distraerte... Yo...
Me interrumpe cuando sus labios aplastan los míos otra vez. Es tan fuerte que hace que me tambalee un poco, me empuja hacia atrás hasta que mi espalda choca con la pared de su habitación, sus manos alrededor de mi cara, sus pulgares rozan mi piel, sus dedos serpentean por mi pelo.


-¿Qué demonios sucedió el sábado?
-No lo sé -admito. La voz se me atraganta en la garganta y siento un nudo en el estómago-. Lo siento. Estabas tan..., me estabas irritando y yo no quería que compraras más drogas y solo... solo lo hice. No fue mi intención. Lo siento, ¿vale? Es superextraño y me está haciendo sentir enferma, tenemos que hacer como si nunca hubiera sucedido.
Él se queda mirándome mientras se pasa la lengua por el labio inferior.
-Me gustaría poder decir lo mismo.
-¿Qué?


-¿Quieres la pura verdad? -Asiento con un gesto aunque él no puede verme, y él deja que la cabeza le cuelgue hacia abajo mientras la sacude hacia el suelo-. Estoy diciendo que me siento atraído por ti, joder. ¿Vale, Eden?


-Pensé que me odiabas -logro responder, porque es la único que me ronda por la cabeza.
-Odio a muchas personas -replica bruscamente-, pero tú no eres una de ellas. Odio el hecho de que me pones. Y quiero decir mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario