Reseña DI MI NOMBRE: Trilogía El Affaire Stark, I


Título: Di mi nombre (Trilogía El Affaire Stark, I)
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 361
ISBN: 9788425354243
Valoración: 7

Sinopsis: Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. 
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

¡Hola dulceeees! ¡Nueva reseña! ^^ Antes que nada quiero agradecer a Edición Anticipada por confiar en mí para reseñar uno de sus libros, espero volver a tener el placer de hacerlo pronto.

Di mi nombre es la primera novela de la trilogía El Affaire Stark, I. J Kenner, la escritora, es bastante conocida por sus novelas eróticas y sensuales, así que podéis imaginaros lo que nos trae de nuevo. También hay que decir que primero escribió la Trilogía Stark, donde nos contó la historia de Damien Stark (jefe de Sylvia) y Nikki.

Bueno, empecemos a hablar del libro en cuestión. La historia se publicó en septiembre de 2016, es decir, este mismo mes. ^^ Es narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista, Sylvia Brooks, conociendo así su mayor secreto.

Sylvia Brooks es una chica de veintiséis años que vive en Los Ángeles. Allí trabaja como asistente para Damien Stark, pero termina siendo ascendida para ser la directora del proyecto del resort de Cortez. El resort se encuentra en una isla sin urbanizar, próximo a la costa de California. Sylvia nos irá contando el secreto que esconde desde que tenía trece años, a través de ella misma o de sus pesadillas. Nos mostrará como ha conseguido "sobrevivir" a su pasado con actos y tatuajes que se ha dibujado sobre la piel, aunque en zonas que nadie puede ver.


Jackson Steele, nuestro protagonista, es un hombre moreno, de ojos azules y con un cuerpo de muerte. A mí me recordó a Henry Cavill, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. :P Por lo que nos cuenta Sylvia, él es muy atractivo, pero también tiene ese punto de arrogancia que la vuelve loca. Siempre consigue lo que quiere, así que podéis imaginaros todo lo que luchará por Sylvia.

Por otro lado, quiero destacar a la mejor amiga de Sylvia: Cassidy Cunningham (Cass). Se conocen desde que Sylvia tenía quince años y la tatuó su primer tatuaje. Trabaja en su propia tienda de tatuajes, siendo la única que ha dado color a la piel de Sylvia y, por lo tanto, la única que conoce su secreto mejor guardado, aunque no del todo.

La historia de Sylvia y Jackson empezó cinco años atrás, en Atlanta. Lo que me sorprendió fue que solamente se conocieron durante dos días y los sentimientos ya eran profundos entre ambos, como la conexión del amor verdadero que solamente se tiene una vez en la vida. La verdad es que la escritora hace que nos creamos realmente que eso puede pasar y es otro punto a favor. 
Tras esos cinco años nuestros protagonistas vuelven a reencontrarse, aunque el temor y los remordimientos harán un gran papel en ese momento. Sylvia debe conseguir que se una al proyecto del resort y él, por el contrario, la quiere a ella tal y como la tuvo en Atlanta, pero ella no lo aceptará tan fácil. 

La mayor parte del libro posiblemente se lo pasen desnudos aunque, en realidad, tan solo estén pasando unos días. Creo que no llega a la semana completa desde que vuelven a verse hasta que acaba el libro, ¡y eso que el libro es grande! Jajaja.

También tengo que decir que el encuentro entre ellos fue... un bombazo. Sinceramente, me dejó con los ojos abiertos como platos. Conforme avanza la historia vuelve a sorprendernos en varias ocasiones la trayectoria que toma el libro y la forma que tiene Jackson de expresar sus sentimientos. A mí me encantó este hombre, enserio, aunque al principio estaba flipando con su forma posesiva de ser. ¡Pero no! Estaba equivocada y lo veréis vosotras/os también. ^^

Sylvia conseguirá poco a poco ahuyentar los monstruos del pasado que atormentan su presente gracias a Jackson y él, por otra parte, lo único que hará será ayudarla. El secreto que guarda él no lo desvelará hasta el final del libro, aunque me imaginaba lo que era y no me equivoqué. :P

El final es muy bonito, dejándonos un epílogo donde nos lo narra Jackson. Para mí queda cerrada la historia, pero no es así. Todavía Jackson tiene que encerrar sus demonios y aceptar la realidad de su vida. 

La continuación de Di mi nombre son dos libros: En mis brazos, que saldrá en octubre de este año y Bajo mi piel, que saldrá en noviembre, también del mismo año, y cerrará la trilogía de El Affaire Stark.

¿Vosotras/os habéis leído ya Di mi nombre? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la reseña y os dejaré unos párrafos también para que os entren más ganas de devorarlo. ^^



No hay comentarios :

Publicar un comentario