Wattpad

He creado esta entrada para ir subiendo los capítulos de mi historia en Wattpad "Deseo Incontrolable" porque últimamente los he estado subiendo al blog y al final se van a terminar perdiéndose en el olvido, así que aquí los tendré bien organizados.

Antes de nada os contaré un poco por encima de qué va el libro... Es una historia romántica con toques eróticos, lo he narrado en primera persona desde la perspectiva de mi protagonista, aunque hay capítulos contados desde el punto de vista de él.
Siempre he preferido leer libros donde haya celos y triángulos amorosos, así que de eso va bien servido mi libro.
La historia la he centrado en Aspen, Colorado. Los personajes conviven en una casona que alquila una pareja de ancianos para los estudiantes de la Universidad. Ahí es donde se conocen Beth (la protagonista) y el grupo de amigos protagonistas: Will, Charles, David, Scott y Jason.

Como ya hice en la primera entrada voy a dejar la sinopsis y la portada del libro. (La portada aún no está claro que vaya a ser esa la definitiva)


"¿Se puede encontrar el amor cuando no se busca? 
Bethany es una adolescente de 20 años que se ha ido a estudiar lejos de su ciudad (Portland, Oregon) con la esperanza de conocerse a sí misma y a no tener que depender de nadie. Pero lo que no se espera es que su corazón le diga una cosa y su cabeza otra. 
 Ella no quiere saber nada de chicos por un tiempo pero las miradas y las sonrisas de Will no la darán un respiro. Pero... ¿qué pasaría si otra chica apareciese de pronto y quisiese la atención que Beth no quiere recibir? 
 Una historia donde el amor y los celos no nos dejarán descansar. ¿Os apetece conocer la historia de Beth?"



A continuación los capítulos:

 - Capítulo Catorce
 - Capítulo Quince
 - Capítulo Dieciséis
 - Capítulo Diecisiete
 - Capítulo Dieciocho
 - Capítulo Diecinueve
 - Capítulo Veinte
 - Capítulo Veintiuno
 - Capítulo Veintidós
 - Capítulo Veintitrés
 - Capítulo Veinticuatro
 - Capítulo Veinticinco
 - Capítulo Veintiséis
 - Capítulo Veintisiete
 - Capítulo Veintiocho
 - Capítulo Veintinueve
 - Capítulo Treinta
 - Capítulo Treinta y Uno
 - Capítulo Treinta y Dos
 - Capítulo Treinta y Tres
 - Epílogo

Aquí se cierra la historia de Beth y Will en Aspen, pero si queréis saber lo que ha pasado después os invito a leer la secuela: Anhelo Incontrolable. El segundo libro está ambientado en Las Vegas, ¿te lo vas a perder? ^^ ¡Aquí os dejo el primer capítulo!


1 comentario :

  1. Cuando vas a continuar escribiendo él libro
    “Pasión Incontrolable” Estoy ansiosa
    De saber que pasa.

    ResponderEliminar